Contraté Movistar Fusión #0 Radio hace más de un mes. Cuando vinieron a instalarme la antena parabólica, el técnico me quería cobrar la instalación, 90€, a lo que me negué porque me habían dicho que la instalación era gratuita. Tras varias llamadas y reclamaciones a Movistar, me dijeron que desde agosto de 2017 ya no era gratuita en mi caso (no hay cobertura de fibra). Pero de todas formas, aunque conllevaba un coste, era de 75€, en ningún caso debería pagarle a la empresa instaladora, se facturaría a través de Movistar.
Desde Movistar me dijeron que para el paquete siguiente, Movistar Fusión Series, sí que era gratuita la instalación. Así que como sobre todo la tarifa móvil es bastante mejor, me lo pensé y cambié a esta tarifa, para así aprovechar también la instalación gratuita.
Pues cuando me vuelven a llamar para la instalación después de esto, siguen diciéndome que me tienen que cobrar los 90€. Me ponen de excusa que es una instalación especial porque tienen que mandar a 2 personas para sujetar una escalera (es una chalet adosado, normal y corriente...), y que Movistar cubre sólo una instalación básica. Me volví a negar evidentemente. Ya he hablado con la empresa instaladora varias veces, cada vez que me llaman para instalarla (después de poner las correspondientes reclamaciones en Movistar, no sé ni cuántas llevo ya), y siempre me dicen lo mismo, que ellos son una empresa instaladora, que no son Movistar, y que la tarifa que contrate no tiene nada que ver con el precio de la instalación, que ellos me tienen que cobrar (me parece INCREÍBLE que me digan esto ¿no tiene nada que ver la tarifa? venga ya... en fin). He pedido ya varias veces que me manden a otra empresa instaladora, pero pasan completamente, siempre me llaman los mismos. Y cada vez que hablo con Movistar después de negarme a pagar, les cuento la historia y se echan las manos a la cabeza porque me aseguran que NO deberían cobrarme nada... ¿Es que no habláis entre vosotros? Unos dicen una cosa y otros lo contrario ¿De qué sirve que se hayan unido Movistar y el Plus si cada uno va a su bola?
En la grabación del contrato de Movistar Fusión Series Radio me lo dijeron muy clarito: "Instalación TOTALMENTE gratuita". Sin ninguna excepción ni asterisco en el contrato. Y le pregunté como 10 veces a la chica que me atendió: que si aunque el instalador dijese que tiene que venir alguien a ayudarle, que si se tira 10 horas... las excusas que quisiese... que si me podrían cobrar algo. Y su respuesta siempre fue la misma: NO, que estuviese tranquilo porque con esta tarifa no podrían cobrarme NADA.
Pero aquí estoy, después de más de un mes, pagando una tarifa más cara con la que me prometieron y aseguraron que no me iban a cobrar la instalación (que por otro lado me parece muy injusto estar pagando lo mismo que alguien que tenga 50Mb de fibra, teniendo una conexión súper pobre 3G que rara vez llega a los 10Mb, pero eso es otro tema), sin televisión y perdiendo mi tiempo y mi paciencia llamando cada 2 días a Movistar. Para nada, porque lo único que hacen es pasarse la pelota unos a otros, y hacerme perder el tiempo y el dinero.
Me parece vergonzoso que una empresa de este calibre funcione así de mal. Siempre había escuchado que Movistar, aunque es la más cara, tenía buen servicio de atención al cliente. Pero ya estoy harto y acabo de empezar con ellos.
¿Alguien me podría dar una solución por favor? Lo que tengo clarísimo es que no voy a pagar ni un duro por la instalación, para eso existen las grabaciones que son a todos los efectos un contrato, y ahí está muy claro: "TOTALMENTE gratuita". Si los instaladores consideran que es una "instalación especial", que le facturen lo que les dé la gana a Movistar, ¡pero a mí que me la instalen y me dejen en paz!
Si no ya lo siguiente es denunciar a consumo a ver si así hacen caso
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @djnishel!
Cómo te han indicado la instalación con Fusión series si no tienes cobertura de fibra es gratuito, si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @djnishel
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel,
Tienes la orden en curso, he informado en ella lo que te ocurre para que puedan confirmarnos la instalación. Te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel,
Estaremos pendientes de la confirmación de la instalación.
Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Alguna novedad? A mí no me ha llamado nadie todavía
Editado 12-03-2018 13:02
Editado 12-03-2018 13:02
Hola @djnishel
¿Sabéis si ha habido algún avance con la instalación? ¿Me podéis decir en qué estado está? Entiendo que si disteis una nueva orden de instalación deberían llamarme los técnicos para concertar una cita ¿no?
Gracias
Un saludo
Hola @djnishel,
Existe una petición de anulación de la instalación. Desde aquí podemos gestionarte una nueva petición, ya que parece que todo viene porque el pedido inicial se gestionó con Fusión #0 que si conlleva coste.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la actualización. Sí por favor, haced lo que tengáis que hacer para que vengan a instalarme por fin la antena, que ya llevo casi un mes y medio esperando...
Informadme de los pasos que se vayan dando por favor.
Gracias
Un saludo
Hola,
¿Hicisteis algo de lo que me dijisteis ayer? Si hoy a lo largo del día no me llaman para concertar la cita de instalación (sin coste por supuesto), mañana pongo la reclamación en la secretaría de telecomunicaciones. Que esto ya no es normal, me estáis mareando y no se avanza nada.
Un saludo
Hola @djnishel
Estamos con tu caso, hemos podido ver que la otra solicitud de alta está anulada, la que podemos gestionar desde la comunidad sería sin coste pero el Deco sería estandar no podría ir con Iplus , ¿Continuamos con la gestión ?
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Hemos pasado tu solicitud de alta para que te instalen tv por satélite, contactarán contigo en la mayor brevedad para concertar la cita de instalación.
Estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Hemos comprobado que la solicitud sigue pendiente, la fecha máxima para realizar la instalación es el 19/03/2018.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Hemos abierto una reclamación sobre tu solicitud de instalación de satélite, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Vemos que en el pedido de instalación ya se ha corregido el importe de la misma, tiene como fecha limite el 25/03 por lo que entiendo que en los próximos días contactarán contigo.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-03-2018 21:15
Editado 27-03-2018 21:15
Hola @djnishel
Hemos consultado el pedido de instalación y consta cerrado desde el día de ayer 26/03 porque lleva un coste adicional de 90 € y no has aceptado dicho importe.
¿Te ha comentado el técnico si tiene que hacer alguna instalación adicional y de ahí el coste que se aplica?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @djnishel
Estamos con tu caso , y para concretar queremos que nos confirmes el alta de
Fusión +Series (independiente que sea Satelite o Radio ) , puesto que se ha producido una anulación de la instalación. Desde aquí podemos gestionarte una nueva petición, ya que parece que todo viene porque el pedido inicial se gestionó con Fusión #0 que si conlleva coste.
Si se realiza desde esa petición , no llevaría coste .
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo nada que confirmar. Mi tarifa tiene que ser Fusión Series porque nunca he dado orden de que me cambiéis de tarifa, como habéis hecho el día 16/03 sin mi consentimiento. Buscad la grabación de mi contratación de Fusión Series del día 14/02, esa es mi confirmación y mi contrato vigente. Os pongo también una captura de los sms que me han llegado cuando me habéis activado las tarifas. ¿Os vale con esto? Con esta orden de instalación desde Fusión Series espero que por fin se resuelva. Sigo con la intención de poner la reclamación en la Secretaría de Telecomunicaciones si no se resuelve en menos de una semana, que lo del número de incidencia habéis pasado... Última oportunidad.
Aunque tampoco tengo ninguna esperanza, en el mensaje nº9 de este hilo ya me dijisteis que el origen de todo este lío es la primera instalación con fusión #0... y aquí seguimos. Os lo pego aquí abajo también.
Hola @djnishel
Te hemos gestionado el pedido de alta en fusión series satélite sin coste de instalación .. nº de pedido 663061717918. Telefónicamente contactaran contigo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente ya me llegó el sms de que se ha vuelto a poner la tarifa Fusión Series. Pero nadie ha contactado conmigo telefónicamente. Quiero creer que no han llamado porque se han metido los días festivos por medio. Pero me da la impresión de que no va a llamarme nadie porque he visto una cosa en el pedido que me dijisteis que no me pinta bien.
Como podéis ver, en mis 2 primeros pedidos, gestionados telefónicamente, contraté Fusión con TV Satélite. El tercero es el que hicisteis sin mi consentimiento, y ya no ponía lo de la TV. Y ahora en este último de Series, tampoco pone nada de TV. No sé si internamente vosotros podéis ver otra cosa. Pero así a simple vista da la impresión de que no van a ponerme la TV. Y eso no es lo que yo contraté. Necesito la antena, no podéis pretender que vea a TV sólo en dispositivos con la conexión Radio que la mayoría del tiempo no llega ni a 10Mb. En cuanto me pusiese a ver la TV adiós a internet. Además que no, que yo contraté Fusión con la TV Satélite, y si no seguramente no estaría con vosotros.
Espero que mañana como muy tarde me llamen para instalarla