Instalación parabólica con coste en fusión

djnishel
Yo probé el VDSL
Instalación parabólica con coste en fusión

Contraté Movistar Fusión #0 Radio hace más de un mes. Cuando vinieron a instalarme la antena parabólica, el técnico me quería cobrar la instalación, 90€, a lo que me negué porque me habían dicho que la instalación era gratuita. Tras varias llamadas y reclamaciones a Movistar, me dijeron que desde agosto de 2017 ya no era gratuita en mi caso (no hay cobertura de fibra). Pero de todas formas, aunque conllevaba un coste, era de 75€, en ningún caso debería pagarle a la empresa instaladora, se facturaría a través de Movistar. 

Desde Movistar me dijeron que para el paquete siguiente, Movistar Fusión Series, sí que era gratuita la instalación. Así que como sobre todo la tarifa móvil es bastante mejor, me lo pensé y cambié a esta tarifa, para así aprovechar también la instalación gratuita.

Pues cuando me vuelven a llamar para la instalación después de esto, siguen diciéndome que me tienen que cobrar los 90€. Me ponen de excusa que es una instalación especial porque tienen que mandar a 2 personas para sujetar una escalera (es una chalet adosado, normal y corriente...), y que Movistar cubre sólo una instalación básica. Me volví a negar evidentemente. Ya he hablado con la empresa instaladora varias veces, cada vez que me llaman para instalarla (después de poner las correspondientes reclamaciones en Movistar, no sé ni cuántas llevo ya), y siempre me dicen lo mismo, que ellos son una empresa instaladora, que no son Movistar, y que la tarifa que contrate no tiene nada que ver con el precio de la instalación, que ellos me tienen que cobrar (me parece INCREÍBLE que me digan esto ¿no tiene nada que ver la tarifa? venga ya... en fin). He pedido ya varias veces que me manden a otra empresa instaladora, pero pasan completamente, siempre me llaman los mismos. Y cada vez que hablo con Movistar después de negarme a pagar, les cuento la historia y se echan las manos a la cabeza porque me aseguran que NO deberían cobrarme nada... ¿Es que no habláis entre vosotros? Unos dicen una cosa y otros lo contrario ¿De qué sirve que se hayan unido Movistar y el Plus si cada uno va a su bola?

 

En la grabación del contrato de Movistar Fusión Series Radio me lo dijeron muy clarito: "Instalación TOTALMENTE gratuita". Sin ninguna excepción ni asterisco en el contrato. Y le pregunté como 10 veces a la chica que me atendió: que si aunque el instalador dijese que tiene que venir alguien a ayudarle, que si se tira 10 horas... las excusas que quisiese... que si me podrían cobrar algo. Y su respuesta siempre fue la misma: NO, que estuviese tranquilo porque con esta tarifa no podrían cobrarme NADA. 

 

 

Pero aquí estoy, después de más de un mes, pagando una tarifa más cara con la que me prometieron y aseguraron que no me iban a cobrar la instalación (que por otro lado me parece muy injusto estar pagando lo mismo que alguien que tenga 50Mb de fibra, teniendo una conexión súper pobre 3G que rara vez llega a los 10Mb, pero eso es otro tema), sin televisión y perdiendo mi tiempo y mi paciencia llamando cada 2 días a Movistar. Para nada, porque lo único que hacen es pasarse la pelota unos a otros, y hacerme perder el tiempo y el dinero.

 

Me parece vergonzoso que una empresa de este calibre funcione así de mal. Siempre había escuchado que Movistar, aunque es la más cara, tenía buen servicio de atención al cliente. Pero ya estoy harto y acabo de empezar con ellos.

 

¿Alguien me podría dar una solución por favor? Lo que tengo clarísimo es que no voy a pagar ni un duro por la instalación, para eso existen las grabaciones que son a todos los efectos un contrato, y ahí está muy claro: "TOTALMENTE gratuita". Si los instaladores consideran que es una "instalación especial", que le facturen lo que les dé la gana a Movistar, ¡pero a mí que me la instalen y me dejen en paz!

 

Si no ya lo siguiente es denunciar a consumo a ver si así hacen caso

 

Mensaje 1 de 54
9.568 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @djnishel!

 

Cómo te han indicado la instalación con Fusión series si no tienes cobertura de fibra es gratuito, si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
7.974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @djnishel

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
7.958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

Tienes la orden en curso, he informado en ella lo que te ocurre para que puedan confirmarnos la instalación.  Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
7.949 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL
Hola,

A ver si esta vez es la definitiva.
Si hay alguna novedad os informaré también

Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 5 de 54
7.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

Estaremos pendientes de la confirmación de la instalación.

 

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
7.923 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Alguna novedad? A mí no me ha llamado nadie todavía

Mensaje 7 de 54
7.896 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Hola @djnishel

 

¿Sabéis si ha habido algún avance con la instalación? ¿Me podéis decir en qué estado está? Entiendo que si disteis una nueva orden de instalación deberían llamarme los técnicos para concertar una cita ¿no?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 54
7.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

Existe una petición de anulación de la instalación. Desde aquí podemos gestionarte una nueva petición, ya que parece que todo viene porque el pedido inicial se gestionó con Fusión #0 que si conlleva coste.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
7.864 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la actualización. Sí por favor, haced lo que tengáis que hacer para que vengan a instalarme por fin la antena, que ya llevo casi un mes y medio esperando... 

Informadme de los pasos que se vayan dando por favor.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 54
7.861 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Hicisteis algo de lo que me dijisteis ayer? Si hoy a lo largo del día no me llaman para concertar la cita de instalación (sin coste por supuesto), mañana pongo la reclamación en la secretaría de telecomunicaciones. Que esto ya no es normal, me estáis mareando y no se avanza nada.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 54
7.834 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

 

Estamos con tu caso, hemos podido ver que la otra solicitud de alta está anulada, la que podemos gestionar desde la comunidad sería sin coste pero el Deco sería estandar no podría ir con Iplus , ¿Continuamos con la gestión ?

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
7.822 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL
Hola,

Me da igual que no pueda tener Iplus. No pensaba contratar ese servicio de todas formas. Sólo quiero que me instalen la antena por fin.
Por favor gestionad este alta de instalación que me dices. Y ponedla urgente o lo que sea, que ya llevo un mes y medio esperando...
Espero que mañana mismo me llamen los técnicos. Si no ya no espero más a poner la reclamación que os comenté antes

Gracias
Un saludo
Mensaje 13 de 54
7.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos pasado tu solicitud de alta para que te instalen tv por satélite, contactarán contigo en la mayor brevedad para concertar la cita de instalación.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 54
7.792 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL
Hola,

Efectivamente me llegó ayer un sms avisandome de este alta de instalación que me comentas.
Ayer no me llamaron. Espero que lo hagan hoy. Y sobre todo que no me pongan ninguna pega de costes adicionales, como ha ocurrido siempre que me llamaron anteriormente.

Un saludo
Mensaje 15 de 54
7.776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos comprobado que la solicitud sigue pendiente, la fecha máxima para realizar la instalación es el 19/03/2018.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
7.763 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL
Hola,

Hoy es día 19 y no me ha llamado nadie. Mañana pongo la reclamación en la Secretaría de telecomunicaciones. Va para 2 meses ya desde que tenían que haberla instalado... estoy harto.

Un saludo
Mensaje 17 de 54
7.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos abierto una reclamación sobre tu solicitud de instalación de satélite, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
7.654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Vemos que en el pedido de instalación ya se ha corregido el importe de la misma, tiene como fecha limite el 25/03 por lo que entiendo que en los próximos días contactarán contigo.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
7.630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos consultado el pedido de instalación y consta cerrado desde el día de ayer 26/03 porque lleva un coste adicional de 90 € y no has aceptado dicho importe.

 

¿Te ha comentado el técnico si tiene que hacer alguna instalación adicional y de ahí el coste que se aplica?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
7.598 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL
Cómo sabía que me la ibais a volver a liar... cuando pensaba que no podíais ser más retorcidos, ahí estáis dando otra vuelta de tuerca...
Si leéis el primer mensaje del hilo veréis que esto que me preguntáis de los 90€ ya lo expliqué en su momento, os lo resumo, no pienso pagar un duro por la instalación. Me estáis vacilando. He estado aguantando porque parecía que por esta vía del foro, aunque muuuuuuy lento, iba avanzando algo. Pero veo que os seguís riendo de mí

Sobre esta última gestión vuestra...
Primero, me dijisteis el día 19 como fecha máxima de instalación. Como me quejé a día 21 de que no habíais venido, ya no era el 19, era el 25... así de buen rollo...
Segundo, se supone que habíais solicitado la instalación con Fusión Series Radio (mi tarifa) para arreglar el tema de los 90€, pero... vuelta la burra al trigo.
Tercero, a día de hoy a mí no me ha llamado ningún técnico, y me saltais con que yo le he dicho a ese técnico que supuestamente me ha llamado, que no acepto pagar. Que es lo que le habría dicho si hubiese llamado, evidentemente (ya se lo dije en su momento, allá por primeros de febrero. Lo tenéis en el primer mensaje del hilo). Pero ya estáis mintiendo otra vez, NO HA LLAMADO NADIE.
Y cuarto, me habéis cambiado de tarifa porque os ha salido de... en fin. Miro hoy por casualidad la app y...oh sorpresa! Tengo la Fusión #0 otra vez. Sin haber solicitado yo nada. Justo la tarifa con la que la instalación de la antena tiene coste, qué casualidad. Y menos mal que no me he pasado de megas y minutos, que si no ahí que estáis como buitres para cobrármelo. Que bien que me habéis cobrado los 60€ de fusión Series (que es la tarifa que contraté por recomendación vuestra, y que no tiene coste de instalación de antena. Ahí tenéis otra parte del primer mensaje del hilo, para que no tengáis que leer todo), sin estar disfrutando de la televisión...

Volviendo al problema en sí. Tal como contraté, y varios compañeros vuestros así me lo han confirmado en este mismo hilo (mensaje #2 del hilo) y por teléfono, Fusión Series Radio (que por cierto, volved a ponérmela, ya que yo no he solicitado ningún cambio) no tiene coste de instalación de antena. Por lo tanto, a mí una instalación especial del técnico me es indiferente. Si el técnico tiene que echar más horas o tienen que venir 2 o 3 a ponerla, es que me resbala, como si viene un ejército a ponerla, para mí tiene que ser GRATIS, sin asteriscos ni excepciones, como firmé. Si tienen que cobrar más, que facturen a movistar (y esto son cosas que pregunté textualmente al contratar Fusión Series, y está grabado. Ya que lo de los 90€ por instalación especial viene de una instalación con fusión #0. En serio leed el primer mensaje, que ahí está todo, o el hilo completo mejor)

Yo he contratado CON MOVISTAR una tarifa con la que es TOTALMENTE GRATUITA la instalación de antena. Así que yo no tengo NADA que hablar con una subcontrata, más allá de para concertar una cita. Y muchísimo menos pagarles aparte a ellos. Estamos locos? Es que no veis que es surrealista???
Esto es como si yo contrato un constructor para que me haga una casa. Yo le pago a ese constructor el precio de una casa completa y el constructor se buscará la vida subcontratando lo que necesite. Pero no viene luego el fontanero a decirme, oye, que si quieres tener tuberías me tienes que pagar aparte. Es que es absurdo.

En resumen para terminar

- Volved a ponerme la tarifa fusión series radio
- ‎Instaladme la antena gratis, como firmé en el contrato, y me he habéis confirmado varias veces
- ‎ Dadme un número de incidencia, que lo necesito para poner la reclamación en la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones
Mensaje 21 de 54
7.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Estamos con tu caso , y para concretar queremos que nos confirmes el alta de

Fusión +Series (independiente que sea Satelite o Radio ) ,  puesto que se ha producido una  anulación de la instalación. Desde aquí podemos gestionarte una nueva petición, ya que parece que todo viene porque el pedido inicial se gestionó con Fusión #0 que si conlleva coste.

Si se realiza desde esa petición , no llevaría coste .

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 54
7.542 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Tarifas contratadas movistar.pngNo tengo nada que confirmar. Mi tarifa tiene que ser Fusión Series porque nunca he dado orden de que me cambiéis de tarifa, como habéis hecho el día 16/03 sin mi consentimiento. Buscad la grabación de mi contratación de Fusión Series del día 14/02, esa es mi confirmación y mi contrato vigente. Os pongo también una captura de los sms que me han llegado cuando me habéis activado las tarifas. ¿Os vale con esto? Con esta orden de instalación desde Fusión Series espero que por fin se resuelva. Sigo con la intención de poner la reclamación en la Secretaría de Telecomunicaciones si no se resuelve en menos de una semana, que lo del número de incidencia habéis pasado... Última oportunidad.

 

 

 

 

 

Aunque tampoco tengo ninguna esperanza, en el mensaje nº9 de este hilo ya me dijisteis que el origen de todo este lío es la primera instalación con fusión #0... y aquí seguimos. Os lo pego aquí abajo también.

Respuesta movistar series.JPG

 

Mensaje 23 de 54
7.528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Te hemos gestionado el pedido de alta en fusión series satélite sin coste de instalación .. nº de pedido 663061717918. Telefónicamente contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
7.513 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya me llegó el sms de que se ha vuelto a poner la tarifa Fusión Series. Pero nadie ha contactado conmigo telefónicamente. Quiero creer que no han llamado porque se han metido los días festivos por medio. Pero me da la impresión de que no va a llamarme nadie porque he visto una cosa en el pedido que me dijisteis que no me pinta bien. 

Pedidos Movistar.jpg

Como podéis ver, en mis 2 primeros pedidos, gestionados telefónicamente, contraté Fusión con TV Satélite. El tercero es el que hicisteis sin mi consentimiento, y ya no ponía lo de la TV. Y ahora en este último de Series, tampoco pone nada de TV. No sé si internamente vosotros podéis ver otra cosa. Pero así a simple vista da la impresión de que no van a ponerme la TV. Y eso no es lo que yo contraté. Necesito la antena, no podéis pretender que vea a TV sólo en dispositivos con la conexión Radio que la mayoría del tiempo no llega ni a 10Mb. En cuanto me pusiese a ver la TV adiós a internet. Además que no, que yo contraté Fusión con la TV Satélite, y si no seguramente no estaría con vosotros.

 

Espero que mañana como muy tarde me llamen para instalarla

Mensaje 25 de 54
7.494 Visitas