Instalación parabólica con coste en fusión

djnishel
Yo probé el VDSL
Instalación parabólica con coste en fusión

Contraté Movistar Fusión #0 Radio hace más de un mes. Cuando vinieron a instalarme la antena parabólica, el técnico me quería cobrar la instalación, 90€, a lo que me negué porque me habían dicho que la instalación era gratuita. Tras varias llamadas y reclamaciones a Movistar, me dijeron que desde agosto de 2017 ya no era gratuita en mi caso (no hay cobertura de fibra). Pero de todas formas, aunque conllevaba un coste, era de 75€, en ningún caso debería pagarle a la empresa instaladora, se facturaría a través de Movistar. 

Desde Movistar me dijeron que para el paquete siguiente, Movistar Fusión Series, sí que era gratuita la instalación. Así que como sobre todo la tarifa móvil es bastante mejor, me lo pensé y cambié a esta tarifa, para así aprovechar también la instalación gratuita.

Pues cuando me vuelven a llamar para la instalación después de esto, siguen diciéndome que me tienen que cobrar los 90€. Me ponen de excusa que es una instalación especial porque tienen que mandar a 2 personas para sujetar una escalera (es una chalet adosado, normal y corriente...), y que Movistar cubre sólo una instalación básica. Me volví a negar evidentemente. Ya he hablado con la empresa instaladora varias veces, cada vez que me llaman para instalarla (después de poner las correspondientes reclamaciones en Movistar, no sé ni cuántas llevo ya), y siempre me dicen lo mismo, que ellos son una empresa instaladora, que no son Movistar, y que la tarifa que contrate no tiene nada que ver con el precio de la instalación, que ellos me tienen que cobrar (me parece INCREÍBLE que me digan esto ¿no tiene nada que ver la tarifa? venga ya... en fin). He pedido ya varias veces que me manden a otra empresa instaladora, pero pasan completamente, siempre me llaman los mismos. Y cada vez que hablo con Movistar después de negarme a pagar, les cuento la historia y se echan las manos a la cabeza porque me aseguran que NO deberían cobrarme nada... ¿Es que no habláis entre vosotros? Unos dicen una cosa y otros lo contrario ¿De qué sirve que se hayan unido Movistar y el Plus si cada uno va a su bola?

 

En la grabación del contrato de Movistar Fusión Series Radio me lo dijeron muy clarito: "Instalación TOTALMENTE gratuita". Sin ninguna excepción ni asterisco en el contrato. Y le pregunté como 10 veces a la chica que me atendió: que si aunque el instalador dijese que tiene que venir alguien a ayudarle, que si se tira 10 horas... las excusas que quisiese... que si me podrían cobrar algo. Y su respuesta siempre fue la misma: NO, que estuviese tranquilo porque con esta tarifa no podrían cobrarme NADA. 

 

 

Pero aquí estoy, después de más de un mes, pagando una tarifa más cara con la que me prometieron y aseguraron que no me iban a cobrar la instalación (que por otro lado me parece muy injusto estar pagando lo mismo que alguien que tenga 50Mb de fibra, teniendo una conexión súper pobre 3G que rara vez llega a los 10Mb, pero eso es otro tema), sin televisión y perdiendo mi tiempo y mi paciencia llamando cada 2 días a Movistar. Para nada, porque lo único que hacen es pasarse la pelota unos a otros, y hacerme perder el tiempo y el dinero.

 

Me parece vergonzoso que una empresa de este calibre funcione así de mal. Siempre había escuchado que Movistar, aunque es la más cara, tenía buen servicio de atención al cliente. Pero ya estoy harto y acabo de empezar con ellos.

 

¿Alguien me podría dar una solución por favor? Lo que tengo clarísimo es que no voy a pagar ni un duro por la instalación, para eso existen las grabaciones que son a todos los efectos un contrato, y ahí está muy claro: "TOTALMENTE gratuita". Si los instaladores consideran que es una "instalación especial", que le facturen lo que les dé la gana a Movistar, ¡pero a mí que me la instalen y me dejen en paz!

 

Si no ya lo siguiente es denunciar a consumo a ver si así hacen caso

 

Mensaje 1 de 54
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53 RESPUESTAS 53
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

Hemos regularizado el tema de Fusión con televisión en un nuevo pedido. Lo podrás comprobar también en tu área privada. Sigue pendiente la solicitud de la tv por satélite.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 

 



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Mensaje 26 de 54
2.478 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Vale ya he visto que hay un nuevo pedido que incluye la TV Satélite. Ahora lo que sigue faltando es lo de siempre, la instalación de la antena y el decodificador. ¿Hasta cuándo tienen fecha límite esta vez para hacerlo?

Mensaje 27 de 54
2.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

En breve se pondrán en contacto contigo para realizarte la instalación , los técnicos de la zona .Hemos reiterado el aviso .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 28 de 54
2.442 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por reiterar el aviso.
El problema es que no me fío del "en breve". Siempre han dicho lo mismo y luego no llaman. Sé que tienen una fecha máxima de instalación, alguna vez me la habéis dicho. ¿Cuál es esta vez? Si me la decís no os tendré que preguntar todos los días. Espero que no sean más de 2 o 3 días
Mensaje 29 de 54
2.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

En este caso , al ser la instalación de Satélite , no disponemos de fecha máxima de instalación , hemos reiterado el aviso , y lo normal es que en unos días se pongan en contacto contigo , no podemos darte una fecha aproximada no nos la facilitan .

Esperemos que sea a la mayor brevedad , si no es así nos lo indicas .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 30 de 54
2.437 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL
Aquí sigue sin llamar nadie... Va por el mismo camino de siempre
Mensaje 31 de 54
2.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

Hemos verificado que han contactado contigo para realizar la instalación y ésta ha sido anulada por que no ha aceptado los costes adicionales de dicha instalación.

 

Por lo tanto, está parada la instalación.

 

¿Si necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 32 de 54
2.400 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Otra vez la misma cantinela??? QUE NO ME HA LLAMADO NADIE!!

Y si me hubiesen llamado, tal como me habéis dicho 40.000 veces, como Fusión Series Radio no conlleva coste adicional, no me habrían pedido ese importe adicional, no? Contraté esa tarifa expresamente por esto, bajo recomendación vuestra.

La última vez que me llamaron, ya ni me acuerdo cuándo, me negué a pagar, evidentemente, por este motivo. Después de aquello ya me dijisteis 2 veces que el error era porque la petición inicial se hizo con Fusión #0, se supone que habíais tramitado pedidos con Fusión Series... y ni así se soluciona nada. ¿qué vamos a estar con esta [....] hasta que pueda cambiarme a otra compañía? Estoy con vosotros porque no tengo otra opción. Si no ni me lo pensaba.

 

Deberíais contactar con la empresa instaladora porque está paralizando la instalación por su propia cuenta. Conmigo nunca llegan a hablar. Debe ser que como me niego a pagar esos gastos adicionales (que no deberían pedirme al ser Fusión Series), ya ni me llaman. Es que tengo clarísimo que no les pienso pagar en ningún caso, y menos a ellos, que son una subcontrata vuestra. Yo contrato con vosotros una tarifa que no lleva coste la instalación, y luego ellos me piden pasta, ¿se creen que soy tonto? Si llevase algún coste (que no es así), en todo caso tendría que pagaros a vosotros.

 

Hablad con quien haga falta, mandad a otros técnicos... lo que os dé la gana. Pero que se termine esto de una vez... 

 

De todas formas dadme un número de incidencia, de esta no pasa que ponga la reclamación en la Secretaría de Telecomunicaciones. Si no me la dais por aquí la pediré por teléfono.

Mensaje 33 de 54
2.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos realizado una reclamación a los técnicos y contacten contigo, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 34 de 54
2.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos comprobado que la reclamación está cerrada ,indicando que el cliente no acepta los constes adicionales(son costes no estándares de instalacion ) que no los costes de Instalación normales .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 35 de 54
2.363 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Y vuelta la burra al trigo... que no me ha llamado nadie... Y es que además no tendrían por qué pedirme un coste adicional... Pero no voy a explicároslo otra vez. Ya he puesto la reclamación en la Secretaría de Telecomunicaciones, así que ya tendréis noticias.

 

En lo único que me podríais ayudar es en decirme si hasta que se resuelva esto, podría por lo menos ver la tele en mis dispositivos. Cuando entro a activarlo me pregunta qué tengo contratado, y como lo que tengo es la TV Satélite, me pide un código que me deberían haber dado, que por supuesto no tengo. Se podría activar de alguna manera para al menos disfrutar de esto temporalmente?

Mensaje 36 de 54
2.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

Informarte que si no está instalado el satélite no puedes disfrutar del servicio de movistar+ en dispositivos.

 

¿Si te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 37 de 54
2.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Desde el ultimo post no hemos tenido noticias tuyas.

 

Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Saludo Raquel.



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Mensaje 38 de 54
2.311 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

No había escrito todavía porque estaba pendiente de la resolución de la reclamación que hice a través de la Secretaría de Telecomunicaciones. El viernes pasado me llamaron de Movistar+ para ver por qué no me habían instalado todavía la antena. Y quedaron en mandarme a otro técnico, que me llamaría a mediados de semana. 

Hasta ahora no me ha llamado nadie, y ya me parece demasiado tiempo. ¿Podéis comprobar en qué estado se encuentra la instalación por favor?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 39 de 54
2.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Te hemos comprobado que tiene instalación pendiente con fecha de compromiso 29/04/2018. Te mandamos privado con el número de la misma y nos quedamos pendiente para comprobartela e informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 40 de 54
2.246 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer fue 29, evidentemente era domingo y no me iban a llamar. Qué fecha han puesto ahora?

 

Un saludo

Mensaje 41 de 54
2.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel :

 

La fecha sigue siendo la misma. No la han modificado.

Es raro que no te hayan llamado en el día de hoy.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 42 de 54
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djnishel
Yo probé el VDSL
Hola

Sigue poniendo la misma fecha? A mí no me han llamado todavía

Un saludo
Mensaje 43 de 54
2.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos procedido a realizar la reclamación por no cumplir el plazo de instalación, te facilitamos por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 44 de 54
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djnishel
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

alguna novedad? A mí sigue sin llamarme nadie

 

Un saludo

Mensaje 45 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos  reiterado tu caso, en cuanto tengamos noticias te mandamos un privado para informarte al respecto.

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 46 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel,

 

Ya nos aparece la instalación con fecha 09/05. Está ya todo correcto?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 47 de 54
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djnishel
Yo probé el VDSL
Hola,

Sí por fin vinieron a instalarla. Ya funciona
Se puede dar por cerrado el tema de la instalación.

Pero los 3 meses y medio que he estado pagando el servicio sin disfrutarlo, ¿No me lo vais a compensar de alguna manera? Algún descuento o algo?

Un saludo
Mensaje 48 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @djnishel,

 

Nos alegramos que ya esté todo instalado. Por otro lado, hemos reclamado como nos solicitas, para que nuestro departamento de facturación estudie tu caso. En un plazo máximo de 15 días, recibirás la resolución de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.
Amor



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Mensaje 49 de 54
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

He consultado el estado de la reclamación y ya consta resuelta del 22-05-2018, en unos días recibirás la resolución de la misma.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un Saludo; Raquel.



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