Instalación parabólica con coste en fusión

djnishel
Yo probé el VDSL
Instalación parabólica con coste en fusión

Contraté Movistar Fusión #0 Radio hace más de un mes. Cuando vinieron a instalarme la antena parabólica, el técnico me quería cobrar la instalación, 90€, a lo que me negué porque me habían dicho que la instalación era gratuita. Tras varias llamadas y reclamaciones a Movistar, me dijeron que desde agosto de 2017 ya no era gratuita en mi caso (no hay cobertura de fibra). Pero de todas formas, aunque conllevaba un coste, era de 75€, en ningún caso debería pagarle a la empresa instaladora, se facturaría a través de Movistar. 

Desde Movistar me dijeron que para el paquete siguiente, Movistar Fusión Series, sí que era gratuita la instalación. Así que como sobre todo la tarifa móvil es bastante mejor, me lo pensé y cambié a esta tarifa, para así aprovechar también la instalación gratuita.

Pues cuando me vuelven a llamar para la instalación después de esto, siguen diciéndome que me tienen que cobrar los 90€. Me ponen de excusa que es una instalación especial porque tienen que mandar a 2 personas para sujetar una escalera (es una chalet adosado, normal y corriente...), y que Movistar cubre sólo una instalación básica. Me volví a negar evidentemente. Ya he hablado con la empresa instaladora varias veces, cada vez que me llaman para instalarla (después de poner las correspondientes reclamaciones en Movistar, no sé ni cuántas llevo ya), y siempre me dicen lo mismo, que ellos son una empresa instaladora, que no son Movistar, y que la tarifa que contrate no tiene nada que ver con el precio de la instalación, que ellos me tienen que cobrar (me parece INCREÍBLE que me digan esto ¿no tiene nada que ver la tarifa? venga ya... en fin). He pedido ya varias veces que me manden a otra empresa instaladora, pero pasan completamente, siempre me llaman los mismos. Y cada vez que hablo con Movistar después de negarme a pagar, les cuento la historia y se echan las manos a la cabeza porque me aseguran que NO deberían cobrarme nada... ¿Es que no habláis entre vosotros? Unos dicen una cosa y otros lo contrario ¿De qué sirve que se hayan unido Movistar y el Plus si cada uno va a su bola?

 

En la grabación del contrato de Movistar Fusión Series Radio me lo dijeron muy clarito: "Instalación TOTALMENTE gratuita". Sin ninguna excepción ni asterisco en el contrato. Y le pregunté como 10 veces a la chica que me atendió: que si aunque el instalador dijese que tiene que venir alguien a ayudarle, que si se tira 10 horas... las excusas que quisiese... que si me podrían cobrar algo. Y su respuesta siempre fue la misma: NO, que estuviese tranquilo porque con esta tarifa no podrían cobrarme NADA. 

 

 

Pero aquí estoy, después de más de un mes, pagando una tarifa más cara con la que me prometieron y aseguraron que no me iban a cobrar la instalación (que por otro lado me parece muy injusto estar pagando lo mismo que alguien que tenga 50Mb de fibra, teniendo una conexión súper pobre 3G que rara vez llega a los 10Mb, pero eso es otro tema), sin televisión y perdiendo mi tiempo y mi paciencia llamando cada 2 días a Movistar. Para nada, porque lo único que hacen es pasarse la pelota unos a otros, y hacerme perder el tiempo y el dinero.

 

Me parece vergonzoso que una empresa de este calibre funcione así de mal. Siempre había escuchado que Movistar, aunque es la más cara, tenía buen servicio de atención al cliente. Pero ya estoy harto y acabo de empezar con ellos.

 

¿Alguien me podría dar una solución por favor? Lo que tengo clarísimo es que no voy a pagar ni un duro por la instalación, para eso existen las grabaciones que son a todos los efectos un contrato, y ahí está muy claro: "TOTALMENTE gratuita". Si los instaladores consideran que es una "instalación especial", que le facturen lo que les dé la gana a Movistar, ¡pero a mí que me la instalen y me dejen en paz!

 

Si no ya lo siguiente es denunciar a consumo a ver si así hacen caso

 

Mensaje 1 de 54
9.602 Visitas
53 RESPUESTAS 53
djnishel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Cuánto tardan en decir algo de la resolución? De momento no sé nada y la siguiente factura la he mirado y viene como siempre, 65€. ¿Podéis decirme vosotros cuál es la resolución?

 

Un saludo

Mensaje 51 de 54
1.050 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Hemos  comprobado que la reclamación que tenías pendiente , se ha resuelto a tu favor , por ello se te reintegrara la parte correspondiente a la  cuota ponderada de servicio TV  hasta el 09/05/2018.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
1.037 Visitas
djnishel
Yo probé el VDSL

Ok gracias. No, de momento no necesito nada más. Cuando me reintegren el importe que me comentas marcaré como aceptada la solución.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 53 de 54
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djnishel

 

Dejamos el hilo abierto, como nos has solicitado.

 

Cualquier duda o consulta aquí estamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 54
1.017 Visitas