Instalación pendiente de fibra tras más de 3 semanas

xavigomis
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación pendiente de fibra tras más de 3 semanas

Buenas tardes, 

 

Me gustaría tramitar una reclamación ante la falta de instalación de una fibra óptica.

Con fecha 07/11/2019 solicité fibra óptica a Movistar contratando su servicio a traves de movistar.es.

Tras llegar a la fecha máxima de instalación y seguir sin noticias por parte de Movistar, bonito comienzo que tenemos para una relación comercial si ya empiezan ellos mismos incumpliendo los compromisos que asumen.

 

Una pena que hoy en día se necesiten varios meses para dar de alta una fibra en una calle donde todos los vecinos tienen fibra y peor aún, la falta de noticias y seguimiento

DETALLES
Número de pedido: 6176957557XX
Fecha máxima de instalación: 27/11/2019
Fecha de solicitud: 07/11/2019
Solicitado en: movistar.es

 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavigomis y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la dirección completa y un teléfono de contacto para que podamos comprobar lo sucedido y realizar las gestiones necesarias?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavigomis

 

Necesitaríamos que nos confirmes por privado el DNI del titular debido a que no lo hemos recibido.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavigomis

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 4 de 12
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xavigomis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Alguna novedad al respecto...?

Gracias,

Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavigomis

 

Vemos que el pedido está aún en provisión, parece que no hay cto instalada y se ha realizado una petición, para que se estudie la viabilidad, de la instalación de la misma. Para tratar de obtener más información, a cerca de las fecha estimada, para que se complete el pedido, se ha abierto una reclamación sobre la provisión del pedido, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 12
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xavigomis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, querría abrir una reclamación al respecto, podríais indicarme el nº de referencia al respecto para poder hacer valer mis derechos como usuario y consumidor en un futuro, en caso de ser necesario?

 

P.D.: he intentado contactar por el chat también... pero lleváis 2 días con los agentes ocupados... almenos desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, pobres.

Gracias,

Mensaje 7 de 12
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavigomis

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta pendiente. Se abrió reclamación sobre el pedido para intentar agilizar su trámite pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te lo continuamos revisando todo para informarte de cualquier novedad. Te mandamos privado informándote de cómo poner la reclamación que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 8 de 12
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xavigomis
Mi vida cambió con el ADSL

Tras más de un mes... sigue pendiente la instalación y sin fecha alguna. 

Menuda pena de servicio, hemos empezado con muy mal pie la relación comercial con Movistar.

Mensaje 9 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavigomis

 

  Sentimos la demora de la instalación de la fibra.  La orden de instalación dispone de la anotación desde el departamento de despliegue  indicando que,  no existe CTO para domicilio y esta pendiente del supervisor de la zona. Tu pedido esta en seguimiento.

 

Un saludo

María




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Mensaje 10 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavigomis

 

Para realizar la instalación es necesario acometer unos trabajos para que puedan conectarte a la cto, la fecha estimada que nos han facilitado de fin de estos trabajos es 20/01/20.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 12
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xavigomis
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi.

Recibe un cordial saludo

Mensaje 12 de 12
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