Buenas tardes,
Me gustaría tramitar una reclamación ante la falta de instalación de una fibra óptica.
Con fecha 07/11/2019 solicité fibra óptica a Movistar contratando su servicio a traves de movistar.es.
Tras llegar a la fecha máxima de instalación y seguir sin noticias por parte de Movistar, bonito comienzo que tenemos para una relación comercial si ya empiezan ellos mismos incumpliendo los compromisos que asumen.
Una pena que hoy en día se necesiten varios meses para dar de alta una fibra en una calle donde todos los vecinos tienen fibra y peor aún, la falta de noticias y seguimiento
Hola @xavigomis y gracias por acceder a la Comunidad Movistar.
¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la dirección completa y un teléfono de contacto para que podamos comprobar lo sucedido y realizar las gestiones necesarias?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavigomis
Necesitaríamos que nos confirmes por privado el DNI del titular debido a que no lo hemos recibido.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavigomis
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavigomis
Vemos que el pedido está aún en provisión, parece que no hay cto instalada y se ha realizado una petición, para que se estudie la viabilidad, de la instalación de la misma. Para tratar de obtener más información, a cerca de las fecha estimada, para que se complete el pedido, se ha abierto una reclamación sobre la provisión del pedido, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, querría abrir una reclamación al respecto, podríais indicarme el nº de referencia al respecto para poder hacer valer mis derechos como usuario y consumidor en un futuro, en caso de ser necesario?
P.D.: he intentado contactar por el chat también... pero lleváis 2 días con los agentes ocupados... almenos desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, pobres.
Gracias,
Hola @xavigomis
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía nos consta pendiente. Se abrió reclamación sobre el pedido para intentar agilizar su trámite pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te lo continuamos revisando todo para informarte de cualquier novedad. Te mandamos privado informándote de cómo poner la reclamación que nos indicas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tras más de un mes... sigue pendiente la instalación y sin fecha alguna.
Menuda pena de servicio, hemos empezado con muy mal pie la relación comercial con Movistar.
Hola @xavigomis
Sentimos la demora de la instalación de la fibra. La orden de instalación dispone de la anotación desde el departamento de despliegue indicando que, no existe CTO para domicilio y esta pendiente del supervisor de la zona. Tu pedido esta en seguimiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavigomis
Para realizar la instalación es necesario acometer unos trabajos para que puedan conectarte a la cto, la fecha estimada que nos han facilitado de fin de estos trabajos es 20/01/20.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram