Desde el día 1 llevo esperando la instalación por cambio de domicilio y nadie de Movistar dice nada. Varias llamadas al 1002 y al 1004, incidencias abiertas, incidencias de instalación tambien abiertas, incidencias puestas por internet y nada. Ya se que hay huelga, pero existen servicios mínimos por ley.
Editado 21-04-2015 10:30
Editado 21-04-2015 10:30
¡Hola @fredas!
Cómo ya te he atendido en éste hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Desde-el-d%C3%ADa-1-esperando-la-instala..., procedo a cerrar éste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+