Instalación por traslado

fredas
Yo probé el VDSL
Instalación por traslado

Desde el día 1 llevo esperando la instalación por cambio de domicilio y nadie de Movistar dice nada. Varias llamadas al 1002 y al 1004, incidencias abiertas, incidencias de instalación tambien abiertas, incidencias puestas por internet y nada. Ya se que hay huelga, pero existen servicios mínimos por ley.

Mensaje 1 de 2
154 Visitas
1 RESPUESTA 1
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @fredas!

 

Cómo ya te he atendido en éste hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Desde-el-d%C3%ADa-1-esperando-la-instala..., procedo a cerrar éste.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas