Instalación poste teléfono

iregm9
Yo probé el VDSL
Instalación poste teléfono

Buenos días, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid. He estado un año viviendo en un piso donde sí había instalación de teléfono e internet, tengo movistar fusión con mi fijo y tres móviles. Hace tres meses me he mudado a una casa de obra nueva, que está en una calle donde hay 5 casas más.

Solicité el traslado de línea y vino el técnico pero me dijo que en esa calle no había ningún poste telefónico, el más cercano está en la calle de enfrente pero para pasar el cable me dijo que había que pasar por la parcela de un vecino y que eso era ilegal.

El técnico solicitó la instalación de postes pero me dijo que solían tardar meses. Hemos hecho ya varias reclamaciones al 1004 y nos dicen que nos van a llamar en 48 horas para informarnos pero no lo hacen. Hace un mes me dieron una respuesta por aquí, diciendo que tenían 60 días como máximo (se cumplían el 2 de mayo), por lo que ya se ha superado el plazo y sigo sin tener respuesta. Quiero saber si me los van a instalar de una vez o no, porque nadie me da ninguna solución y necesito el ADSL para trabajar.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.180 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iregm9

Si me facilitas por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono de contacto y dirección completa) comprobamos y vemos si podemos obtener información.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.157 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar, gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 9
1.155 Visitas
didacwii
Yo probé el VDSL

Se ve que esto va a durar para mucho tiempo, has probado el Hogar 3G? Es un router que te da movistar con una targeta SIM y lo que hace es que tengas internet mediante 3g y un numero fijo, pero la targeta SIM la pones en el router que te hayan proporcionado y el fijo lo conectas al router y tienes 4 puerto lan y conexion por wifi. Ah y no tiene limite de MB 😄 te paso el link por si te interesa. Click para ir al link

Mensaje 4 de 9
1.143 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Lo tendré en cuenta, gracias, pero si me van a decir que me van a poner postes estoy a la espera... si no los piensan poner que me den otra solución

Mensaje 5 de 9
1.127 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Hola recibiste mi mensaje? Grcias

Mensaje 6 de 9
1.126 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL
alguien me va a dar una solución??? gracias
Mensaje 7 de 9
1.113 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@iregm9 el pedido sigue retenido a la espera de la confirmación de instalación de los postes. Tienes ya reclamado el pedido, la reclamación es la 201501958104. Cuando los técnicos tengan novedades contactarán contigo para informarte.

La alternativa sería el Hogar 3G como te ha dicho @didacwii(gracias).

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.075 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Voy de reclamación en reclamación y con un cachondeo de llamadas al 1004........... no se enteran de nada, m mandan de un departamento a otro, me ponen una reclamación, otro me dice que no hay ninguna reclamación puesta...

Se nota la coordinaciónentre departamentos que hay.

Los técnicos ya han venido dos veces a mi calle para ver dónde y cuántos postes se necesitan, no entiendo qué mnás necesitan saber, llevo ya 4 meses, y aún encima me tiene que informar de alternativas un usuario del foro en vez de informarme Movistar.

Qué pena que me tengáis que poner vosotros los postes porque si no me iba a otra compañía de cabeza, esto es un cachondeo.

Mensaje 9 de 9
1.062 Visitas