Instalación poste teléfono

iregm9
Yo probé el VDSL
Instalación poste teléfono

Buenos días, vivo en un pueblo de la sierra de Madrid. He estado un año viviendo en un piso donde sí había instalación de teléfono e internet, tengo movistar fusión con mi fijo y tres móviles. Hace dos meses me he mudado a una casa de obra nueva, que está en una calle donde hay 5 casas más. Solicité el traslado de línea y vino el técnico pero me dijo que en esa calle no había ningún poste telefónico, el más cercano está en la calle de enfrente pero para pasar el cable me dijo que había que pasar por la parcela de un vecino y que eso era ilegal. El técnico solicitó la instalación de postes pero me dijo que solían tardar meses.

 

Hemos hecho ya varias reclamaciones al 1004 y nos dicen que nos van a llamar en 48 horas para informarnos pero no lo hacen. Hace un mes me dieron una respuesta por aquí, diciendo que tenían 60 días como máximo. Aún estamos dentro de ese plazo. 

 

Mi sorpresa es que hoy me he metido a ver mis facturas de movistar, y veo que hay consumos de llamadas realizadas desde mi teléfono fijo en mi ANTIGUA DIRECCIÓN. Yo ya no vivo ahí, era una casa de alquiler donde ahora vive otra persona. ¿Cómo es posible que dos meses después siga la instalación de mi teléfono fijo allí habiendo yo solicitado un traslado? Quiero que se me dé de baja de ese servicio en esa antigua dirección, puesto que no quiero estar pagando yo el servicio de teléfono de otra gente, ya es lo que faltaba.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
iregm9
Yo probé el VDSL

¿¿Alguien me puede responder?? Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iregm9

 

Enviame tus datos y los de la linea que tenias antes del traslado, en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar, gracias.

Mensaje 4 de 6
417 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iregm9

 

Te comento lo que he podido averiguar, tienes una reclamación de facturación, realizada el día 06/04 que ha sido resuelta a tu favor, reintegrando la cuota correspondiente desde el día 01/02 que se solicita el traslado. También hay un pedido de baja de la linea por traslado demorado que se va a hacer efectiva el 29/04 para que no se pueda usar la linea hasta que se solucione la incidencia con el poste.

un sld y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
402 Visitas
iregm9
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. La reclamación de la facturación ya la conocía y ya me han ingresado el importe.

 

Lo que quería era la baja de la línea para que no lo puedan usar.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 6
401 Visitas