Instalación provisional

UrtziKodesLafuente
Más integrado que la RDSI
Instalación provisional

Buenos dias
Cual es tiempo que consideráis para que una instalación sea provisional?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
567 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UrtziKodesLafuente

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta. ¿Te ha realizado alguna instalación y está pendiente de que acuda el servicio técnico??

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
UrtziKodesLafuente
Más integrado que la RDSI

En el resumen de las condiciones de Movistar Conecta 600, hay un apartado en el que pone:

 

      Cuota de instalación de la Fibra: 130€ (157,30€ IVA incl.). Sin coste para el cliente salvo casos de cancelación en instalaciones provisionales.

 

Quería saber lo que es una instalación provisional.

También me gustaría saber si contratando el Movistar Conecta 600, me podría dar de baja al de 9 meses sin sufrir ninguna clase de penalización, ya que en la oferta dice que no hay ninguna permanencia.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UrtziKodesLafuente

 

Para que pueda disfrutar de nuestro servicio en 24-48h, en algunos casos se instala una línea provisional mientras gestionamos la portabilidad de su línea.

Aunque la instalación de esta línea provisional tiene unos costes, nosotros NO se los repercutiremos. Lo que queremos es garantizarle la continuidad del servicio lo antes posible. Tampoco le facturaremos el servicio hasta que la portabilidad esté finalizada.

 

Lo que sí que debe saber es que, en caso de que usted solicite la baja de la línea provisional, entonces sí se le repercutirían los costes de gastos de instalación (que son hasta 130 euros). Pero eso es el el caso de que se le active la línea provisional.

 

Por otro lado, indicarte que los contratos con Movistar no tienen permanencia, por lo que podría darse de baja a los 9 meses. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
529 Visitas
UrtziKodesLafuente
Más integrado que la RDSI

Entonces si contrato Movistar Conecta 600 y al de 9 meses me doy de baja solo pagaría (14,90x9) 134.9€ en esos 9 meses? No tendria que pagar nada mas, no? Ni instalacion ni nada, verdad?

Mensaje 5 de 6
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UrtziKodesLafuente

 

Los contratos con Movistar están libres de permanencia y por tanto no conllevaría ninguna penalización siempre y cuando la baja del servicio esté tramitada correctamente.

 

Por otro lado una vez que finalice la promoción siempre puedes consultar si existe otros descuentos y/u ofertas que puedas aplicar a tu contratación.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
520 Visitas