Editado 21-10-2021 13:38
Editado 21-10-2021 13:38
Buenos dias
Cual es tiempo que consideráis para que una instalación sea provisional?
Gracias.
Hola @UrtziKodesLafuente
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más tu consulta. ¿Te ha realizado alguna instalación y está pendiente de que acuda el servicio técnico??
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En el resumen de las condiciones de Movistar Conecta 600, hay un apartado en el que pone:
Cuota de instalación de la Fibra: 130€ (157,30€ IVA incl.). Sin coste para el cliente salvo casos de cancelación en instalaciones provisionales.
Quería saber lo que es una instalación provisional.
También me gustaría saber si contratando el Movistar Conecta 600, me podría dar de baja al de 9 meses sin sufrir ninguna clase de penalización, ya que en la oferta dice que no hay ninguna permanencia.
Muchas gracias.
Hola @UrtziKodesLafuente
Para que pueda disfrutar de nuestro servicio en 24-48h, en algunos casos se instala una línea provisional mientras gestionamos la portabilidad de su línea.
Aunque la instalación de esta línea provisional tiene unos costes, nosotros NO se los repercutiremos. Lo que queremos es garantizarle la continuidad del servicio lo antes posible. Tampoco le facturaremos el servicio hasta que la portabilidad esté finalizada.
Lo que sí que debe saber es que, en caso de que usted solicite la baja de la línea provisional, entonces sí se le repercutirían los costes de gastos de instalación (que son hasta 130 euros). Pero eso es el el caso de que se le active la línea provisional.
Por otro lado, indicarte que los contratos con Movistar no tienen permanencia, por lo que podría darse de baja a los 9 meses.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces si contrato Movistar Conecta 600 y al de 9 meses me doy de baja solo pagaría (14,90x9) 134.9€ en esos 9 meses? No tendria que pagar nada mas, no? Ni instalacion ni nada, verdad?
Hola @UrtziKodesLafuente
Los contratos con Movistar están libres de permanencia y por tanto no conllevaría ninguna penalización siempre y cuando la baja del servicio esté tramitada correctamente.
Por otro lado una vez que finalice la promoción siempre puedes consultar si existe otros descuentos y/u ofertas que puedas aplicar a tu contratación.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram