Instalación realizada en edificio pero no se puede contratar

Highlighted
Instalación realizada en edificio pero no se puede contratar

Hola:

 

El pasado 7 de abril vinieron a mi edificio a instalar la fibra óptica operarios de Movistar y tras un par de días de trabajo acabaron la instalación, tanto poniendo una caja central en el edificio como distribuyendo las fibras por los diferentes pisos del edificio comunitario. Los instaladores me dijeron que la instalación funcionaba correctamente y que a partir del día siguiente podría contratarlo desde el 1004.

 

Sin embargo, han pasado casi 2 meses y todavía resulta imposible la contratación. Me gustaría saber si hay algún problema técnico o si hay mi instalación se ha quedado en el limbo (en la página de cobertura dice que ni hay planes de instalación por mi zona...).

 

Gracias.

 

P.d: Adjunto foto de la caja central del edificio, para que se vea que está instalada y que es de Movistar, ya que en el 1004 me han dicho que es imposible que esté instalada o que en todo caso sería de Jaztell.

 

Untitled-1.jpg

Mensaje 1 de 9
560 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

¡Hola @gsan Emoticono sacando la lengua!

 

Mandame un privado con tu dirección completa.

 

SaludosEmoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
551 Visitas
Highlighted

Hola @AnIB-Movistar

 

Te acabo de mandar los datos pedidos.

 

Muchas gracias por la ayuda. 

Mensaje 3 de 9
541 Visitas
Highlighted

¿Todavía no se sabe nada de mi instalación?

Mensaje 4 de 9
472 Visitas
Highlighted

@gsan tienes cobertura de fibra. ¿Tienes algún pedido pendiente o quieres que te lo haga?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
451 Visitas
Highlighted

Hola @AnIB-Movistar 

 

Si busco si tengo cobertura en la web movistar.es/fibra, puedes elegir si buscar por dirección o por número fijo. Si busco por dirección, dice que tengo cobertura de fibra. En cambio, si busco por número fijo, me dice que no hay previsión de instalación de fibra.

 

De hecho, acabo de intentar contratar fibra en el 1004 y me dicen que no tengo cobertura ya que ellos sólo pueden contratar asociando a teléfono fijo.

 

Puede que el problema que está habiendo sea que cuando se dio de alta el número fijo (hace unos 28 años), el número de portal era el 2 y ahora es el 6. Y puede que al buscar por número fijo, esté mirando si el portal 2 tiene fibra óptica. Y resulta que el portal 2 realmente no existe, así que es imposible que tenga fibra óptica. ¿Podría ser ese el problema?

 

 

En cualquier caso, si tú puedes realizar la contratación de fibra, estaría encantado. Querría contratar Movistar Fusión TV 100 Mb.

 

 

Muchas gracias por la ayuda,

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
442 Visitas
Highlighted

Hola @AnIB-Movistar

 

¿Cómo va el tema de la contratación? 

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 9
400 Visitas
Highlighted

@gsan estaba de vacaciones y no he podio hacer nada. No tengo tu número de teléfono, mandamelo por privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
351 Visitas
Highlighted

@gsan cierro el hilo al no haber recibido tus datos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
301 Visitas