Editado 20-08-2015 17:38
Editado 20-08-2015 17:38
¿Tienes el número de pedido? Igual con eso puedes hacer algo.
Si no lo tienes, en el área de clientes de movistar hay un apartado para comprobarlo.
Si ahí no te sale, es que el pedido no está bien cursado. No se por qué pero me huele a eso.
A raíz de mis malas valoraciones en las llamadas me ha llamado una chica interesándose y diciéndome que iba a llevar mi caso personalmente. Ha revisado todo y según los datos de Movistar todo estaba correcto pero en los archivos de canal+ (a los que los comerciales del 1004 no pueden acceder) estaba puesto como cancelado. Menos mal que alguien me hace caso cuando digo que a la empresa no le ha llegado la orden de venir a instalármelo después de dos semanas.
Creo que podemos dar el tema por cerrado.
Gracias
Hola @airnadal
En ese caso vamos a cerrar el hilo, si sigues con algún problema por favor postea de nuevo para que lo revisemos
Un saludo
Naiara
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