Instalación satélite muy lenta

airnadal
Yo probé el VDSL
Instalación satélite muy lenta
Buenas tardes.
Antes del 7 de agosto que pedimos la instalación de televisión por satélite pasándonos al nuevo fusión+ de 65€. El caso es que no nos vienen a hacer la instalación, mientras que a mis vecinos ya se la han hecho habiéndolo solicitado más tarde. He llamado a la empresa encargada de las instalaciones de satélite en esta zona y me han dicho que no tienen la orden de instalación. Llamo al 1004 y me dicen que "pasan nota" y me mantienen informado, pero no me informan de nada. Les pregunto qué empresa va a realizarme la instalación para poder ponerme en contacto con ellos por si no fuera la que siempre instala por aquí a ver si hay algún problema y me dicen que no saben qué empresa es.
Espero que me podáis ayudar, es muy frustrante no tener nada de información.
Gracias
Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pemase
Yo probé el VDSL

¿Tienes el número de pedido? Igual con eso puedes hacer algo.

Si no lo tienes, en el área de clientes de movistar hay un apartado para comprobarlo.

Si ahí no te sale, es que el pedido no está bien cursado. No se por qué pero me huele a eso.

Mensaje 2 de 4
283 Visitas
airnadal
Yo probé el VDSL

A raíz de mis malas valoraciones en las llamadas me ha llamado una chica interesándose y diciéndome que iba a llevar mi caso personalmente. Ha revisado todo y según los datos de Movistar todo estaba correcto pero en los archivos de canal+ (a los que los comerciales del 1004 no pueden acceder) estaba puesto como cancelado. Menos mal que alguien me hace caso cuando digo que a la empresa no le ha llegado la orden de venir a instalármelo después de dos semanas.

 

Creo que podemos dar el tema por cerrado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @airnadal

 

En ese caso vamos a cerrar el hilo, si sigues con algún problema por favor postea de nuevo para que lo revisemos

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas