Instalación sin termionar

Instalación sin termionar

Hola Comunidad,

Disculpen que escriba sobre un tema misceláneo, pero viene debido a la instalación de fibra.

Hace 2 meses Movistar me instalaó la fibra para lo que tuvieron que hacer una zanja que cruza la calle (subcontrata de Movistar)

La subcontrata dejó un saco de escombros (tipo big bag de 1 tonelada) delante de la puerta de casa y la zanja sin asfaltar y ya no han vuelto más.

El saco empieza a acumular todo tipo de basuras y la calle sin asfaltar provoca ruido de coches.

He llamado al supervisor de la zona de Movistar, al 1004...pero nada, lo siguiente será llamar al ayuntamiento y puede terminar en sanción.

En cualquier caso me parece muy poco profesional dejar una zanja abierta y escombros en la vía pública.

Agradezco indicación de a quién puedo recurrir.

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 9
302 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Justice

 

En primer lugar pedirte disculpas por todos los inconvenientes. 


Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
281 Visitas

Buenos días,

 

Gracias por su respuesta, he contestado en privado a la solicitud de datos.

Espero que tomen medidas y se pueda solucionar pronto.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 9
230 Visitas

 

Hola @Justice

 

Necesitamos que nos facilites también por privado el dni del titular del contrato.

Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
201 Visitas

Buenas tardes Silvia,

 

Acabo de contestarles pinchando en el enlace que adjuntan.

Por favor, les agradecería me indicaran fecha aproximada de resolución.

Gracias de antemano.

Saludos

Mensaje 5 de 9
195 Visitas

Hola @Justice

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
194 Visitas

Hola @Justice

 

Hemos dado aviso al departamento de planta externa, con número de aviso 1018904. Se pondrá en contacto contigo con la actuación. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
133 Visitas

Gracias Arancha,

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
132 Visitas

Hola @Justice

 

Gracias a ti.   Esperamos que tapen la zanja y retiren el saco lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
131 Visitas