Instalación y solicitud FTTH 50MB

Ampeg
Más integrado que la RDSI
Instalación y solicitud FTTH 50MB

Hola buenos días.

 

Tenía anteriormente ADSL con YA.COM (línea fija de teléfono con movistar ), el cual está ahora mismo dado de baja. Llevo unos días intentando solicitar la contratación de FTTH de 50MB sin imagenio a través de la web pero no me deja debido a que continúa diciendo que el servicio sigue siendo prestado por otro operador. Mi central y mi número tienen cobertura para este servicio.

 

En principio, si fuera para cambiar de proveedor de ADSL, entendería que se debe a que el bucle de abonado sigue aún "secuestrado", sin embargo con fibra óptica este problema, tal y como yo entiendo, no debería afectar puesto que la línea de teléfono va o bien por ip a través de la fibra, o bien por el par de cobre tradicional y la fibra a través de la arqueta de entrada y posteriormente por el RITI o RITS.

 

En todo caso, si existiera el problema del bucle de abonado, la SETSI indica que se ha de reclamar contra el nuevo operador, cosa que no puedo hacer ya que no me permite dar de alta, y TODAS mis llamadas al 1004 han resultado infructuosas ( desde decirme que espere y colgarme posteriormente, hasta directamente no entender mi problema).

 

Si pudieran ayudarme con este problema, lo agradecería muchísimo, ya que necesito internet para trabajar.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
643 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ampeg

 

¿ya tienes solucionado el tema de la portabilidad?, si no es así envíame un MP con tus datos, nombre, dni, teléfono y te lo miro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
479 Visitas