Instalación

pedringonz6
Yo probé el VDSL
Instalación

Hola buenas, sólo os escribo para que leáis lo que me ocurrió y comprobéis si hay algún tipo de incidencia abierta o algo por el estilo.

A ver, tras ver que ya tenía cobertura de fibra (al fin, ya que llevaba años esperando) procedí a llamar al técnico (hasta aquí todo bien), pues resulta que llega el técnico y no encuentra por ningún lado la caja de fibra a la que conectar mi casa, estamos mirando un rato y descubre que sí que está, pero que está instalada en la zona de la piscina, a ver, mi urbanización es a lo largo, es decir, somos 20 casas una al lado de otra (en línea recta) y en uno de los extremos está la piscina. Pues resulta que mi casa está a unos 200m de ésta y me dice el señor que la caja de fibra está mal instalada y que tienen que poner una caja de esas cada 4 u 8 casas en el graje (el garaje está bajo cada casa y para salir a la calle desde cada casa tiene un pasillo muy largo que pasa por debajo de todas (las conecta y por ahí pasan los cables de teléfono)), entonces el técnico dijo que iba a llamar a sus compañeros y que para dentro de 3 semanas o un mes, las cajas estarían instaladas correctamente y todos podríamos instalar la fibra en cada casa.

Solo quiero comprobar si hay algún tipo de incidencia abierta y si me pudieran proporcionar un margen de tiempo o decirme si el técnico estimó bien con 3 semanas, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
1.118 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos, normalmente suelen hacer las anotaciones en el pedido, si vemos que no hay ninguna información realizaremos una consulta a instalaciones.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6

 

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.054 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedringonz6,

 

He abierto una orden de provisión sobre el pedido solicitando más información, en cuanto tenga respuesta te informo. Por privado te envío el número de orden.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.039 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL
Hay noticias al respecto????
Mensaje 5 de 8
1.012 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @pedringonz6,

 

Nos informan que si no surgen problemas constructivos por temas de canalizado, en 10/15 días deberían estar terminados los trabajos para que puedas tener servicio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.000 Visitas
pedringonz6
Yo probé el VDSL
Dioss, graciasss, de verdad 😆
Muchísimas gracias, tengo unas ganas de que me lo instalen ya....
Bueno, pues a esperar
Mensaje 7 de 8
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedringonz6 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
871 Visitas