Hola buenas, sólo os escribo para que leáis lo que me ocurrió y comprobéis si hay algún tipo de incidencia abierta o algo por el estilo.
A ver, tras ver que ya tenía cobertura de fibra (al fin, ya que llevaba años esperando) procedí a llamar al técnico (hasta aquí todo bien), pues resulta que llega el técnico y no encuentra por ningún lado la caja de fibra a la que conectar mi casa, estamos mirando un rato y descubre que sí que está, pero que está instalada en la zona de la piscina, a ver, mi urbanización es a lo largo, es decir, somos 20 casas una al lado de otra (en línea recta) y en uno de los extremos está la piscina. Pues resulta que mi casa está a unos 200m de ésta y me dice el señor que la caja de fibra está mal instalada y que tienen que poner una caja de esas cada 4 u 8 casas en el graje (el garaje está bajo cada casa y para salir a la calle desde cada casa tiene un pasillo muy largo que pasa por debajo de todas (las conecta y por ahí pasan los cables de teléfono)), entonces el técnico dijo que iba a llamar a sus compañeros y que para dentro de 3 semanas o un mes, las cajas estarían instaladas correctamente y todos podríamos instalar la fibra en cada casa.
Solo quiero comprobar si hay algún tipo de incidencia abierta y si me pudieran proporcionar un margen de tiempo o decirme si el técnico estimó bien con 3 semanas, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedringonz6
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos, normalmente suelen hacer las anotaciones en el pedido, si vemos que no hay ninguna información realizaremos una consulta a instalaciones.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedringonz6
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedringonz6,
He abierto una orden de provisión sobre el pedido solicitando más información, en cuanto tenga respuesta te informo. Por privado te envío el número de orden.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pedringonz6,
Nos informan que si no surgen problemas constructivos por temas de canalizado, en 10/15 días deberían estar terminados los trabajos para que puedas tener servicio.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pedringonz6 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram