Instalación

kasloman
Yo probé el VDSL
Instalación

El pasado día 2 de septiembre vino el técnico a instalarme la fibra óptica pero me comentó que no podía hacerlo porque el edificio que hay al lado del mío lo van a demoler y no podía tender el cable desde la casa hasta mi casa.

 

Me dió la posibilidad de la instalación de ADSL, cosa que acepté. El caso es que estoy sin teléfono fijo desde entonces.

 

Necesito el teléfono para el trabajo, así que me gustaría que mirarais como está mi instalación. Si se tarda mucho más tendré que buscar otras soluciones.

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @kasloman!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kasloman,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
ManuCastelo31
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, ya me han instalado el ADSL. Una lástima la pérdida de velocidad, pero lo peor de todo es que encima no me han conservado mi anterior número de teléfono. Estoy preparando un escrito de queja para presentarlo.

 

De nuevo gracias por vuestra ayuda, podéis cerrar el hilo si queréis. 

Mensaje 4 de 4
144 Visitas