Buenos días, después de haber esperado desde el día 15 a que la instaladora(COMFICA) se pusiera en contacto conmigo lo hicieron ayer de forma automática (máquina, no persona) donde me indicaban una fecha en la que no estoy disponible. Entre las varias opciones que me dió la máquina estaba la de hablar con un agente, cuando la seleccioné, se me indica que no hay agentes disponibles y cortó la comunicación.
Llevo desde ayer día 24 llamando continuamente al teléfono de COMFICA 881550655 y me sale siempre la locución automática para seleccionar entre 2 opciones, seleccione cualquiera de ellas siempre obtengo como respuesta que no hay agentes disponibles y me cortan la llamada.
Cuando hice el contrato se me aseguró que en 10 ó 12 días tendría la fibra instalada en mi casa, ha pasado ese tiempo y aún no sé ni cuando me van a hacer la instalación., la cual necesito urgentemente por motivos laborales.
Por favor denme una solución urgentemente.
Hola @francabana
Si quieres pasanos por privado los datos del titular y vemos cómo podemos ayduarte
Un saludo
Marisa
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Hola @francabana
Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @francabana
Hemos comprobado que han pasado una reclamación a los técnicos para que contacten contigo de nuevo para concertar la visita.
Saludos
Pilar
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Cada vez que me he puesto en contacto con Movistar por cualquier medio obtengo como respuesta la misma: "Se ha pasado reclamación a los técnicos para que se pongan en contacto conmigo" pero desde el pasado día 19, estoy hablando con el departamento de reclamaciones todos los días y aún nadie me ha llamado
Buenos días,
he vuelto a recibir otra llamada automática del instalador (COMFICA) y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, cuando selecciono cualquiera de las opciones que me proponen me contesta la locución automática " No hay ningún operador disponible en este momento", e inmediatamente se corta la comunicación.
Acabo de enviar el siguiente mail al contacto que aparece en la web del instalador, ya que no consigo ponerme en contacto con ellos de ninguna otra forma.
Buenos días,
Llevo desde el pasado día 24 recibiendo llamadas automáticas para realizarme la instalación de fibra óptica en mi casa.
Cada vez que intento seleccionar alguna de las opciones que me da la locución automática obtengo como respuesta: “en estos momentos no hay agentes disponibles”, e inmediatamente se corta la comunicación.
He intentado llamar yo al nº 881550655 y obtengo la misma respuesta, he intentado concertar la cita en la página web : comfica.nextgal.es/go/lmalh07g y me dice que no es posible realizar la operación en estos momentos.
La última llamada la he recibido esta mañana y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, llevo desde el pasado día 15 con la instalación solicitada, y aún a día de hoy no he conseguido que me den una cita para realizar dicha instalación.
Por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad en el nº XXXXXXXXX
No creo que me hagan caso, esta empresa(COMFICA) es una vergüenza y con ella esta arrastrando a MOVISTAR. Cada hora que pasa tengo más claro que voy a cambiar de operador.
Hola @francabana
Hemos comprobado que se ha pasado una notificación al área de instalaciones para que se pongan en contacto contigo. Esta notificación está pendiente de análisis, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @francabana
Comprobamos que se ha concertado visita el día 16 de julio entre las 15:30h y 17:30h. ¿Nos podrías confirmar si es correcto?
Un saludo
Raquel
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SI, efectivamente, cita para un mes después de haberla solicitada. No me ha quedado otra opción que aceptar una de las citas propuestas por la máquina, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ahora bien, ¡a ver en en que domicilio me la instalan! ya que la dirección que me indica la máquina no es correcta y no tengo posibilidad de hablar con nadie para indicarlo.
Un Saludo
Hola @francabana
Lamentamos el retraso en la instalación.
¿Puedes confirmarnos por privado la dirección de instalación?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Hola @francabana
Lamentamos lo que nos expones en tu post, y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Tras consultar en nuestro sistema hemos comprobado, la existencia de dicha incidencia para poder llevar a cabo la instalación, los técnicos lo han comunicado al área responsable.
Un saludo
Ángeles
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