Instalación

francabana
Más integrado que la RDSI
Instalación

Buenos días, después de haber esperado desde el día 15 a que la instaladora(COMFICA) se pusiera en contacto conmigo lo hicieron ayer de forma automática (máquina, no persona) donde me indicaban una fecha en la que no estoy disponible. Entre las varias opciones que me dió la máquina estaba la de hablar con un agente, cuando la seleccioné, se me indica que no hay agentes disponibles y cortó la comunicación.

 

Llevo desde ayer día 24 llamando continuamente al teléfono de COMFICA 881550655 y me sale siempre la locución automática para seleccionar entre 2 opciones, seleccione cualquiera de ellas siempre obtengo como respuesta que no hay agentes disponibles y me cortan la llamada.

 

Cuando hice el contrato se me aseguró que en 10 ó 12 días tendría la fibra instalada en mi casa, ha pasado ese tiempo y aún no sé ni cuando me van a hacer la instalación., la cual necesito urgentemente por motivos laborales.

 

Por favor denme una solución urgentemente.

Mensaje 1 de 11
2.966 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francabana

 

Si quieres pasanos por privado los datos del titular y vemos cómo podemos ayduarte 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • teléfono contacto

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.915 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francabana

 

Hemos recibido los datos solicitados nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francabana

 

Hemos comprobado que han pasado una reclamación a los técnicos para que contacten contigo de nuevo para concertar la visita.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.847 Visitas
francabana
Más integrado que la RDSI

Cada vez que me he puesto en contacto con Movistar por cualquier medio obtengo como respuesta la misma: "Se ha pasado reclamación a los técnicos para que se pongan en contacto conmigo" pero desde el pasado día 19, estoy hablando con el departamento de reclamaciones todos los días y aún nadie me ha llamado

Mensaje 5 de 11
2.844 Visitas
francabana
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

he vuelto a recibir otra llamada automática del instalador (COMFICA) y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, cuando selecciono cualquiera de las opciones que me proponen me contesta  la locución automática " No hay ningún operador disponible en este momento", e inmediatamente se corta la comunicación.

 

Acabo de enviar el siguiente mail al contacto que aparece en la web del instalador, ya que no consigo ponerme en contacto con ellos de ninguna otra forma.

 

Buenos días,

Llevo desde el pasado día 24 recibiendo llamadas automáticas para realizarme la instalación de fibra óptica en mi casa.

Cada vez que intento seleccionar alguna de las opciones que me da la locución automática obtengo  como respuesta: “en estos momentos no hay agentes disponibles”, e inmediatamente se corta la comunicación.

He intentado llamar yo al nº 881550655 y obtengo la misma respuesta, he intentado concertar la cita en la página web : comfica.nextgal.es/go/lmalh07g  y me dice que no es posible realizar la operación en estos momentos.

La última llamada la he recibido esta mañana y me ha vuelto a ocurrir lo mismo, llevo desde el pasado día 15 con la instalación solicitada, y aún a día de hoy no he conseguido que me den una cita para realizar dicha instalación.

Por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad en el nº XXXXXXXXX

 

No creo que me hagan caso, esta empresa(COMFICA) es una vergüenza y con ella esta arrastrando a MOVISTAR. Cada hora que pasa tengo más claro  que voy a cambiar de operador.

Mensaje 6 de 11
2.821 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francabana

 

Hemos comprobado que se ha pasado una notificación al área de instalaciones para que se pongan en contacto contigo. Esta notificación está pendiente de análisis, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francabana

 

Comprobamos que se ha concertado visita el día 16 de julio entre las 15:30h y 17:30h. ¿Nos podrías confirmar si es correcto?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.763 Visitas
francabana
Más integrado que la RDSI

SI, efectivamente, cita para un mes después de haberla solicitada. No me ha quedado otra opción que aceptar una de las citas propuestas por la máquina, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ahora bien, ¡a ver en en que domicilio me la instalan! ya que la dirección que me indica la máquina no es correcta y no tengo posibilidad de hablar con nadie para indicarlo.

 

Un Saludo

Mensaje 9 de 11
2.727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francabana

 

Lamentamos el retraso en la instalación.

 

¿Puedes confirmarnos por privado la dirección de instalación?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @francabana

 

Lamentamos lo que nos expones en tu post, y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Tras consultar en nuestro sistema hemos comprobado, la existencia de dicha incidencia para poder llevar a cabo la instalación, los técnicos lo han comunicado al área responsable.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.617 Visitas