Instalacion ADSL contratado en abril

jlabrador
Yo probé el VDSL
Instalacion ADSL contratado en abril

Hola.

 

Contrate el ADSL el dia 17 de abril, sobre una linea ya contratada hace tiempo. A traves de la web movistar.es

 

En el seguimiento del pedido me sale pendiente desde dicho dia, y la Previsión es para el 08/05/2013, y el estado sigue siendo el mismo. 

 

Esta todo correcto? va a tardar mucho en mandarme el router y poder navegar con movistar?

 

A ver si alguien me puede ayudar

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlabrador,

 

Pues ya debiera de haberse activado, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
jlabrador
Yo probé el VDSL

Hola JesusL

 

Acabo de mandarte un privado.  

 

Gracias por la atencion, a ver si podemos aclarar que pasa

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlabrador,

 

Pues ya esta solucionado y con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos y con lo que quieras ya sabes donde estamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas