Buenos dias,
Estamos en proceso de compra de un piso.
La vivienda ya tenia FTTH pero se porto la linea a otra casa.
La situacion de la roseta de FTTH, el recorrido del cable de fibra no son las que los nuevos propietarios queremos conservar.
La intencion es dar de alta una linea nueva de FTTH. En este caso cuando venga el tecnico, este situara la roseta donde yo le indique o sencillamente reusara la que ya exisita?
Saludos y gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordisala
Sentimos no poder darte una confirmación ya que es el técnico el que determina la ubicación de la roseta en el momento de la visita al domicilio tras la realización del pedido de instalación de fibra.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entendido.
Voy a intentar reformular la pregunta:
En una alta de FTTH en la que ya hay roseta de fibra, puedo pedir-le al tecnico que situe la roseta en otro sitio?
O debo pagar un extra por este cambio de posicion?
Saludos
Hola @jordisala
En relación a tu consulta, normalmente la instalación se realiza en base a la acometida donde está ubicado la toma del cableado.
El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, reubicar la roseta o añadir metros de cableado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entendido.
Me pareceria curioso, segun lo que indicas, que me acabe costando mas instalar la fibra en una casa que ya tiene roseta, que en una casa donde aun no haya FTTH.
Saludos
Hola @jordisala
Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de instalación. Son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarla a cabo, con la aprobación del cliente.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram