Instalacion FTTH en vivienda recien comprada

jordisala
Yo probé el VDSL
Instalacion FTTH en vivienda recien comprada

Buenos dias,

Estamos en proceso de compra de un piso.

La vivienda ya tenia FTTH pero se porto la linea a otra casa.


La situacion de la roseta de FTTH, el recorrido del cable de fibra no son las que los nuevos propietarios queremos conservar.


La intencion es dar de alta una linea nueva de FTTH. En este caso cuando venga el tecnico, este situara la roseta donde yo le indique o sencillamente reusara la que ya exisita?

 

Saludos y gracias

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
315 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala

 

Sentimos no poder darte una confirmación ya que es el técnico el que determina la ubicación de la roseta en el momento de la visita al domicilio tras la realización del pedido de instalación de fibra.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
299 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Entendido.


Voy a intentar reformular la pregunta:

 

En una alta de FTTH en la que ya hay roseta de fibra, puedo pedir-le al tecnico que situe la roseta en otro sitio?

O debo pagar un extra por este cambio de posicion?

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala

 

En relación a tu consulta, normalmente la instalación se realiza en base a la acometida donde está ubicado la toma del cableado.

 

El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, reubicar la roseta o añadir metros de cableado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Entendido.

 

Me pareceria curioso, segun lo que indicas, que me acabe costando mas instalar la fibra en una casa que ya tiene roseta, que en una casa donde aun no haya FTTH.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordisala

 

Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a las actuaciones de instalación. Son los responsables de las mismas los que realizan las acciones necesarias para llevarla a cabo, con la aprobación del cliente.

 

Un saludo

María
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Entendido, gracias

Mensaje 7 de 8
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
220 Visitas