Instalacion Fibra Jaén Capital

Lolalop
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra Jaén Capital

Buenas tardes, llevo solicitando el cambio a Fibra, desde junio de 2014 y aún sigue en construcción, tanto llamando al 1004 como yendo a tienda física. La última vez en tienda fué el día 2-3-2016, y parece ser que en mi zona hay casas que tienen y yo no. Por cierto es una casa adosada. El trato fue muy bueno porque se preocuparon de llamar a tutores por si había algún fallo y me dijeron que era un falso negativo, pero no sé nada más. Algún comercial que puede mirarme algo.Gracias.

Mensaje 1 de 10
592 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Lolalop

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona y te comentamos.

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
536 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Lolalop!

 

Hemos enviado los datos al departamento de despliegue para que nos faciliten información ya que nos consta que en la dirección indicada la fibra está en construcción desde octubre del 2013.

En el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludoEmoticono feliz




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
518 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

Buenos días, se sabe algo de lo mio.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 10
484 Visitas
Lolalop
Yo probé el VDSL

En Jaén capital hay algún telefono de gente de despliegue, para hablar yo con ellos, porque como espere a vosotros me veo esperando otros 3 años, y ya estoy hasta ......

Mensaje 6 de 10
443 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop

 

Lo lamento pero no tenemos ningún telefono de comunicación directa con el dto de despliegue, solo podemos hacer las consultas y esperar a que respondan, siento que esta respuesta no sea demasiado agil, en cuanto tenga la información solicitada, te lo hago saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
423 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop

 

 Continuamos a la espera de la consulta de despliegue que hemos realizado, siento la demora, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
375 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop


Te he mandado un privado con los datos de Despliegue, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
347 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolalop


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31-03-2016 de mi último post no me comentas nada , vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
324 Visitas