Instalacion Fibra Optica en urbanizacion Martivell - Gelida

MARTIVELL
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra Optica en urbanizacion Martivell - Gelida

Buenas tardes, me gustaria saber cuando estará disponible la contratacion de la fibra optica en la urbanizacion Martivell de Gelida (Barcelona) teniendo en cuenta que el 27 de este mes se han iniciado el despliegue de la misma (segun infirmacion del ayuntamiento) 

 

https://twitter.com/AjuntamGelida/status/636808233034850304

 

muchas gracias por su ayuda y espero su respuesta, ya que la verdad es que es una grandisima noticia para cientos de personas que llevamos toda la vida (en el mejor de los casos) con 256k de subia y un mega y medio de bajada.

Mensaje 1 de 15
1.337 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MARTIVELL y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Para poder especificar las previsiones para la instalación de fibra óptica envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @MARTIVELL!

Lo revisamos y te decimos algo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.296 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTIVELL

 

He comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado, y actualmente no dispone de cobertura para fibra, ni esta prevista la instalacion, de todos modos te dejo este enlace para que puedas ir consultando.

 

https://www.movistar.es/coberturas/?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&utm_medium=soc&utm_campai...

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.277 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Entonces que significa el twit del ayuntamiento anteriormente citado? y en el que se lee:

 

INICIADO EL DESPLIEGUE DE LA FIBRA OPTICA EN GELIDA, NUCLEO URBANO, BARRIOS Y URBANIZACIONES.

Mensaje 5 de 15
1.273 Visitas
DaMo
Más integrado que la RDSI

Yo tambien estaba ilusionado por el mensaje del ayuntamiento de Gelida, llevo tiempo esperando la fibra optica ya que solo puedo contar con 1,4Mb de ADSL. Soy de Martivell tambien y he rellenado el formulario de reserva de fibra optica haber si al menos se dan cuenta que hay gente dispuesta a contratarla. 

Mensaje 6 de 15
1.254 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Segun tengo entendido por parte de la informacion del ayuntamiento en los medios y redes sociales, y por lo que me han dicho telefoncamente, el despliegue de la fibra SERA TOTAL, osea en el CASCO URBANO, LOS BARRIOS Y LAS URBANIZACIONES, por lo que MARTIVELL está incluida en tal despliegue.

 

Al abrir este hilo lo que intentaba era que MOVISTAR (como instaladores y suministradores del servicio) nos diesen una fecha aproximada para poder contratar. Lo que no me esperaba es que ellos mismos no supiesen nada al respecto, por eso me hayo esperando aun una contestacion que se ajuste a la realidad y no a lo que refleja actuamente la web de coberturas.

Mensaje 7 de 15
1.232 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Entonces que significa el twit del ayuntamiento anteriormente citado? y en el que se lee:

 

INICIADO EL DESPLIEGUE DE LA FIBRA OPTICA EN GELIDA, NUCLEO URBANO, BARRIOS Y URBANIZACIONES.

Mensaje 8 de 15
1.231 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Segun tengo entendido por parte de la informacion del ayuntamiento en los medios y redes sociales, y por lo que me han dicho telefonicamente, el despliegue de la fibra SERA TOTAL, osea en el CASCO URBANO, LOS BARRIOS Y LAS URBANIZACIONES, por lo que MARTIVELL está incluida en tal despliegue.

 

Al abrir este hilo lo que intentaba era que MOVISTAR (como instaladores y suministradores del servicio) nos diesen una fecha aproximada para poder contratar. Lo que no me esperaba es que ellos mismos no supiesen nada al respecto, por eso me hayo esperando aun una contestacion que se ajuste a la realidad y no a lo que refleja actuamente la web de coberturas.

Mensaje 9 de 15
1.230 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Seguramente lo que dice el ayuntamiento será cierto porque habran tratado kel tema con responsables directo telefonica, lo que pasa que la información que disponenlascontratas de fibra no esta actualizada al igual que la web. En principio tardara 6 meses, irán primero a coger permisos por las urbanizaciones. Además si la ley no cambia este año y sigue beneficiosa para telefónica, ésta se ofrece acabarcon la brechadigital y que el 95% de la población tengafibra:

http://www.efeempresas.com/noticia/telefonica-se-propone-acabar-con-la-brecha-digital-en-2020-llevan...

 

Mensaje 10 de 15
1.223 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTIVELL

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, en el enlace que te facilite en el post anterior, puedes ir consultandolo, y en el momento que comience el Despliegue, nos iresmos poniendo en contacto con los clientes.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.196 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

Buenos dias, despues de algunos dias sin respuesta vuelvo a preguntar si seria posible que ademas de dirigirme hacia la pagina de cobertura, puedieran contactar con el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUES (al cual he visto que recurren y consultan en otros hilos) para facilitarme la informacion solicitada en mis primeros post.

 

Muchas gracias por su atencion.

Mensaje 12 de 15
1.168 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTIVELL

 

Lamento indicarte que de momento no hay Despliegue en la zona, en el momento que comience, se contacta con los clientes para ir informando.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.156 Visitas
MARTIVELL
Yo probé el VDSL

photo_2015-09-13_13-07-53.jpg

Mensaje 14 de 15
1.141 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTIVELL


Al ver que no necesitas nada más desde mi último post, procedo a cerrar el Hilo.

Para cualquier otra duda o consulta puedes abrir un Hilo nuevo, y estaremos encantado de ayudarte.


Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.099 Visitas