Instalacion Fibra Optica

ppb1966
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra Optica

Hola,vivo en un pueblo donde mi calle las casas son de dos pisos y tienen los bajos patios que van a la calle y no se puede acceder a la fachada del edificio desde la calle,hay que pedir permiso a la comunidad.La linea de cobre va pos postes de madera.Me ha llegado un correo diciendome que ya se ha instalado la fibra en el edificio pero los trabajadores de movistar la han colocado por los postes encima de la de cobre y no han colocado ningun torpedo como he leido.Queria saber cual es el siguiente paso,si me tienen qu colocar la caja negra en la fachada del edificio,mas que nada es que solo vivo yo y soy el unico que les puede abrir para que lo hagan,los demas propietarios tienen el piso como segunda residencia.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL
Al no poder hacerlo por fachada se realiza una instalación aérea como la de cobre por lo cual no tienen que poner nada mas solo tienes que solicitarla y igual que metían el cobre meterán la fibra
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppb1966!

 

Si has solicitado fibra, puedes facilitarnos tus datos (nombre, apellidos, nif del titular y el número de fijo en el que se solicita la fibra) por mensaje privado , para comprobar el estado de tu pedido y cómo va ser la instalación , si ya nos consta.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ppb1966

Le echamos un vistazo a los datos que nos has enviado y te decimos algo.

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
623 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppb1966

 

No podemos decirte como sería la instalación, los tecnicos cuando tienen una solicitud de alta de fibra y el domicilio dispone de cobertura realizan un pequeño estudio y directamente la instalan no podría decirte si instalan o no la caja, torpedo. No obstante si la fibra es para la linea que esta asociada a tu dni en la actualidad no hay cobertura está en construcción desde el 17/04/2016 y en este estado si todo sigue un curso normal en 6 meses dispones de fibra.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
619 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppb1966

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
597 Visitas