Buenos dias,
El dia 13 de agosto contratamos fusion contigo 30mb. Nos dijeron que en unos dias un tecnico se pondria en contacto con nosotros para realizar la instalacion en casa, pero estamos a 1 de octubre y no nos ha llamado nadie todavia. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que todo esta correcto. Ha pasado mas de un mes. Creo que es un tiempo considerable. Alguien puede ayudarme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arturors,
Te he mandado un privado, ya te he tramitado el pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @arturors!
Una vez resuelta tu petición, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram