Instalacion Fibra optica/ telefono multiservicio

Infame18
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra optica/ telefono multiservicio

Buenas noches, soy cliente de movistar fusion futbol, pero tengo el internet con cobre. Estoy pensando en cambiar a fibra optica, se que supone una renovación de la permanencia, mas que nada es por saber que cambios se tendran que realizar en mi hogar y cuanto dura la instalacion( Vivo en un bloque de pisos, que tenemos disponible instalar fibra optica, y me parece que se tiene que bajar los cables desde el tejado de la comunidad o algo asi me dijieron cuando me instalaron movistar tv) . Con la fibra optica seguire teniendo un router wifi? o se tiene que conectar a los ordenadores via cable. Tambien quiero comentar que en mi factura me cobran unos tres euros de telefono multiservicio, que me parece que es por el alquiler del telefono, hay alguna posibilidad, al ser cliente de hara unos 30 años, que no lo tenga que pagar mas y me quede con mi telefono? Gracias

Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Infame18

 

Como entra fibra en el domicilio solo es el técnico el que debe indicarte como se realiza la instalación una vez en el domicilio, pero si tienes actualmente Movistar Tv, la instalación es parecida salvo que tendrás otro dispositivo más conectado la Ont que va conectada al router, si es un router wifi. La duración de la instalación en cada domicilio es diferente no podría decirte cuanto tiempo puede tardar el técnico en realizarla. En cuanto al pedido el cambio de cobre a fibra la fecha que marca Movistar para realizar el pedido es de 30 días, (no quiere decir que se tengan que agotar los 30 días). Al realizar el cambio de cobre a fibra la permanencia es de 12 meses.

 

Por último el terminal que tienes en alquiler si quieres que lo demos de baja y quieres quedarte con el, puedes hacerlo con la opción de compra el coste es de 3,57€ iva incluido si quieres que te lo solicite me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Infame18

No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos deberás abrir un hilo nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas