Instalacion Fibra (sin cobertura)

conhector
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra (sin cobertura)

Por necesidades de mi trabajo necesito mas velocidad de subida, pero ahora mismo parece que tengo el maximo posible (1 mb). Hablando con compañeros vuestros parece que existe la posibilidad de que yo pudiera asumir el coste de la fibra desde la central hasta mis oficinas para poder disponer de dicha tecnologia. La central esta a apenas 20m. Os agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo para estudiar el caso.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
913 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

conhector

 

Confirmarte que  un cliente no tiene la posibilidad de costearse el despliegue de fibra.

Los costes derivados de la propia instalación y su acondicionamiento corren por parte de Telefónica.

 

Lamento no poder ofrecerte ninguna alternativa.

 

Un saludo.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 6
881 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

No acabo de entender porque no se puede instalar fibra en una localidad donde no hay prevision de instalar-la. Cual es la motivacion para no hacerlo? Estando a escasos 20 metros de la centralita, ofreciendome a costear yo la instalacion e incluso solicitar los permisos si fueran necesarios.

 

Sinceramente, no lo entiendo.

Mensaje 3 de 6
873 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

conhector

 

Como puedes ver dentro del foro de fibra hay mucha información sobre los planes de despliegue de fibra y un hilo concreto para la previsión en este año 2013

 

Dentro de nuestro cometido no está debatir porque una localidad, provincia si está dentro del plan y otra no. Ten en cuenta que entran muchísimos factores en juego y la mayoría se nos escapan.

 

Sobre tu caso lo hemos preguntado a departamento de ingeniería y la respuesta es la que te hemos facilitado.

 

Lamento que no lo entiendas y también lamento como te hemos dicho que no dispongamos de alternativa.

 

Un saludo

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 6
869 Visitas
vgenoves
Más integrado que la RDSI

Hola

A ver si algún moderador me puede proporcionar información.

Mi calle está rodeada de otras calles con cobertura de fibra óptica. Es una calle peatonal de unos 15 metros de ancha, los edificios de enfrente tienen cobertura, en cambio el edificio de la izquierda y el de la derecha no tenemos. Toda la zona es nueva, todo el cableado está soterrado, etc. Hasta enero pasado, la web de consulta de cobertura de movistar indicaba en construcción, ahora ha retrocedido a tener todos los permisos. Agradecería que me dieran más información ya que en el 1004 no lo he conseguido. Vivo en Barcelona en el barrio del Poblenou.

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 6
818 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

vgenoves

 

Te acabo de enviar un mensaje privado contestando al tuyo con plazo de previsión para ingeniería si todo va bien.

 

Este plazo debes tomarlo como previsto.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
760 Visitas