Instalacion Fibra sin cumplir los precios

Satantxo
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra sin cumplir los precios

Hola, Hasta hace cosas de unos días tenía contratado con Movistar la FUSION y otra línea de móvil aparte. En total venía a pagar 70 + 28 = 98 € (sumando 2 fras.)

Hace 2-3 semanas me llamaron desde el 1004 para ofrecerme el cambio de cobre a Fibra. Me comentaron que seguiría pagando lo mismo que venía pagando hasta la fecha 98€ pero que en lugar de recibir 2 fras. me lo facturarían todo en una única fra.

Les recalqué mil veces que si pagaba lo mismo que venía pagando, aceptaba el cambio a fibra. Me confirmaron que sí, y me enviaron un técnico a casa.

Éste lunes vino un técnico y me instaló la fibra. Tras marcharse el técnico llame al 1004 para preguntar de cuantos megas era la fibra instalada y cual fué mi sorpresa y cabreo cuando me dice que tengo 300 Mb y que voy a pagar 110 €!!!!!!!

Le comenté que eso no era lo acordado. Que a mi me ofrecieron el cambio a la fibra pero que iba a pagar lo mismo (98€). Me dijo que tramitaría el cambio y que en breve quedaría resuelto. Que me bajaba la fibra a 30Mb y que volvería a recibir 2 fras.

Llamé al día siguiente para ver si ya habían hecho el cambio y seguía teniendo 300 Mb de fibra y un recibo de 110€ a pagar.....

Durante todos éstos días he llamdo 4-5 veces al 1004 y al final hoy me han confirmado que el cambio de la fibra 300 Mb a 30 Mb sí lo pueden hacer y que así me facturarían los 70€ que venia pagando pero que la 2 línea de móvil no la pueden volver a pasar al contrato anterior de 28€/mes y que tendrían que ser 34€/mes. Eso supone pagar 104€/mes cuando yo venía pagando 98€.

MOVISTAR HA INCUMPLIDO YA QUE NO ME ESTA RESPETANDO LOS PRECIOS.

He estado en una oficina del consumidor y me han dicho que tengo 14 días para presentar el desistimiento de la instalación pero cuando he llamado al 1004 para solicitarlo me dicen que no se trata de una instalación sino que de un cambio de tecnología.... me suena todo muy raro. Ellos lo pueden llamar como quieran. A mi para pasar de cobre a fibra me han hecho una nueva instalación de aparato y cable de fibra.

Que puedo hacer contra éste engaño ??  Estoy tan descontenta y cabreada que no quiero volver a saber nada más con Movistar. Ni aunque ahora me venga diciendo que me dan el servicio a coste 0!!

He entrado en MiMovistar.es y no veo que tenga permanencia. Entiendo que dado que Movistar no está por la labor de facilitarme las cosas y asumir el error, podré solicitar a otra compañia la portabilidad de todos los servicios, no ?? 

A ver si por favor me pueden ayudar.

Gracias de antemano. Saludos

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Satantxo

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para poder revisarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Satantxo

 

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
272 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satantxo

 

He estado consultando y tienes una fusión descatalogada, ya no existen las lineas incluidas y por ello tu segunda linea tiene un vive 26, al día de hoy abonas por tu fusión con un móvil 70€, tienes fibra 30mb. Para tener una sola factura tendrías que pasarte a fusión+2, tendrías el fijo con fibra 300mb, todo el futbol y las dos lineas moviles con llamadas ilimitadas, ahora bien el precio sería 110€ iva incluido. Lo siento no puedo ofrecerte nada que no sea una oferta vigente y en tu caso sería esa...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satantxo

 

Podemos ayudarte en algo más?... de nos ser así, cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas