Instalacion Fibra

Consome
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra

Buenos días,

 

vamos a a ver si me solucionáis el problema por aquí. Voy a contar por orden cronológico lo que me ha pasado:

   - 17 de abril 2108: solicito baja se fusión, con fibra óptica, que tenía contratado y me quedo solo con la línea fija por inactividad

    - 27 abril 2018: solicito portabilidad a tuenti. Ha sido un calvario. Dicen que tengo todos los servicios y no me envían ni el router.

    - 28 mayo 2018: la portabilidad de la línea fija a tuenti se hace efectiva. No tengo conexion porque no me dan router ni nada.

    - 30-31 Mayo 2018: solicito portabilidad de nuevo a Movistar por el servicio nefasto de tuenti que no han sido capaces de darme servicio de internet en más de un mes. Solicito fusión series.

    - 8 mayo 2018: viene un técnico de Movistar a mi casa, le digo que quiero que me haga la instacion del router o la roseta en un punto diferente a donde la tengo. Como he solicitado fusión series quiero tener el router y el descodificador en el mismo sitio. El técnico me dice que por cambiar el punto me van a cobrar. Le digo, pero si esto es una portabilidad, es como si fuera un alta nueva y me dice que me van a cobrar. Por lo tanto le he dicho que no quiero que me hagan nada. He llamado al 1004, me dicen que me lo van a solucionar, que me llaman en 10 minutos. No me llaman. Vuelvo a llamar y vuelvo a contar toda la historia otra vez. Me dicen que me van a llamar. No me llaman. He llamado y he pedido que me cancelen el pedido.

 

mi intención es arreglar esto. Me podéis ayudar?

 

de verdad, siendo una portabilidad me tienen que cobrar por ponerme un punto nuevo de conexión? No es un alta nueva y me exigen tres meses o un año de permanencia por la instalación? Y como es posible que me cobren?

 

un saludo y quedo a la espera de solución rapida

 

Mensaje 1 de 13
1.527 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.476 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

todavia no no he recibido ninguna información de cómo está mi portabilidad. Al entrar en mi Movistar me dice que tengo servicio de 50 megas simétricas. ¿Como es posible eso si hace casi dos mese que no tengo servicio de internet? No tengo servicio de internet desde hace casi dos mese, no con Movistar, ni con tuenti, ni ahora con Movistar tampoco.

 

Siento la impaciencia, pero es que llevo casi dos meses con este problema.

 

un saludo y quedo a la espera de contestación impacientemente.

Mensaje 4 de 13
1.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Te confirmo lo indicado por el técnico respecto a la ubicación de la instalación de fibra.

 

Cuando un cliente solicita la primera vez la instalación de fibra se asigna esa ubicación como predeterminada. Si el cliente causa baja y posteriormente vuelve a solicitar la conexión de fibra se instala en la misma ubicación asignada, sea alta nueva o portabilidad.

 

Si el cliente quiere que se le instale en otra ubicación tiene que abonar el coste de esta reubicación que son 90 Euros IVA incluido.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que te realicemos pedido para fusión series como nos indicabas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.438 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL
Confirmo el pedido de fusion series. Me podrias confirmar que el precio es de 48 euros los dos primeros meses con tv y 100 mg simetricas? Si no me hacen instalacion, entonces no tendré permanencia, no?

Me gustaría me lo agilizaran los mas pronto posible, ya que llevo casi dos meses entre tuenti y movistar esperando servicio de internet.
Mensaje 6 de 13
1.435 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL
Otra pregunta? Que router me van a poner?
Mensaje 7 de 13
1.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

Ya he tramitado el pedido. Te confirmo que el precio es de 48€/mes los 2 primeros meses y después pasa a 65€/mes.

 

Con respecto al router. No disponemos de información sobre qué modelo te van a poner, es el que tienen en stock.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.383 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, es una portabilidad y por tanto un alta nueva. El router nuevo lo ponen con las altas nuevas, no?

 

Mensaje 9 de 13
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome,

 

Si es un alta nueva o una portabilidad a fibra óptica, el router que se instala es el router Smart Wifi.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.343 Visitas
frajasa
Yo probé el VDSL
Es un alta nueva solicitando mi número fijo que esta en movistar ,quiero solo teléfono pero me han dicho por aquí que hay una oferta con fibra en 14,95 que tengo que hacer
Mensaje 11 de 13
1.342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frajasa

 

La linea fija tiene una coste mensual de 17.40€ con el iva incluido. Si deseas que hagamos la contratación debes enviarnos en un privado, la dirección completa, el dni, el nombre completo del titular y el número de cuenta para hacer los cargos de los recibos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.306 Visitas
Miguel Angel13
Más integrado que la RDSI
Jh
Mensaje 13 de 13
1.068 Visitas