Instalacion Fibra

Zopo84
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion Fibra

Hola,

 

El pasado Lunes 8 de octubre firmamos en una tienda física Movistar el contrato para pasarnos a Fusión.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

- Las dos líneas de móvil que nos han dado con Fusión ya se encuentran activas, desde ayer día 10 de octubre,  pero no aparecen en la sección mis productos dentro de la web de Movistar.

 

- ¿Cuál es el tiempo estimado que transcurrirá para que el técnico realice la llamada para venir a nuestro domicilio a realizar la instalación?

 

- ¿En que consiste exactamente la obra que tiene que realizar el técnico en las paredes para la instalación de la fibra?

Mensaje 1 de 11
496 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Zopo84

 

- Las dos líneas de móvil que nos han dado con Fusión ya se encuentran activas, desde ayer día 10 de octubre,  pero no aparecen en la sección mis productos dentro de la web de Movistar.

 

¿Actualmente que tienes ADSL?. ¿Si intentas registrar las lineas Móvil te deja?. En principio como bien comentas puede que sea al no estar todo Fusionado.

 

- ¿Cuál es el tiempo estimado que transcurrirá para que el técnico realice la llamada para venir a nuestro domicilio a realizar la instalación?

 

En principio no suele pasar de las dos semanas, y en esta lo malo es que mañana es festivo y el fin de semana. Salvo que en tú localidad instalen los sabados, sería ya para la semana que viene.

 

- ¿En que consiste exactamente la obra que tiene que realizar el técnico en las paredes para la instalación de la fibra?

 

Obra no debe realizarse, si es un edificio entrará bien por fachada segun su antiguedad o si teneis conductos y armario de telecomunicaciones, lo subiran por donde suben las lineas de cobre.

 

Si son viviendas unifamiliares, en principio igual, o por donde entra el cobre o bien si ya hay alguno que pase por alguna fachada o arqueta..

Mensaje 2 de 11
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zopo84

 

Vemos que @Andres, gracias por tu aportación!!!, ya te ha informado con respecto de tu consulta. Si deseas que comprobemos el estado del pedido y te informemos al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zopo84

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
430 Visitas
Zopo84
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia no he recibido una respuesta al respecto de este asunto y han pasado ya 8 días laborables desde la contratación.

Mensaje 5 de 11
420 Visitas
Zopo84
Mi vida cambió con el ADSL

La falta de respuesta me está resultando preocupante con respecto a la calidad de su servicio de atención al cliente y es probablemente lo que más valoro a la hora de cambiarme e compañía de telefonia.

 

Por otro lado, ya van 9 días laborables desde la contratación y no se han dado señales de vida.

Mensaje 6 de 11
413 Visitas
Zopo84
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, me vais a dar una respuesta? llevo  desde el día 16 esperando que se me informe sobre el estado del pedido. Lo único que he pedido es información sobre el estado, no estoy exigiendo nada más que eso, para hacerme una idea de cuando podremos tener la fibra en casa, ya que la necesitamos.

 

Por otro lado, conocidos que han cambiado de compañía a Movistar han recibido su instalación un solo día despues de contratarla, supongo que le dan infinita prioridad a los clientes nuevos antes que a los de toda la vida,  aconsajeria que vigilaran este trato no nos vayamos a convertir en ex-clientes con esta política. Entiendo que si me voy a Vodafone, por ejemplo, tendría la fibra instalada un día despues, evitandome el tener que andar pidiendo información que no recibo como me está ocurriendo ahora.

 

10 días labrorables llevan ya.

Mensaje 7 de 11
401 Visitas
Zopo84
Mi vida cambió con el ADSL
Como va la cosa? Pensais responder en algun momento?
Mensaje 8 de 11
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zopo84

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo para informarte sobre el estado de tu pedido.

 

Lo hemos comprobado y nos consta pendiente, solicitado en fecha 09/10/2018 y con fecha de compromiso 08/11/2018. Verificando el pedido los técnicos nos informan que ha habido una incidencia a la hora del asignamiento ip que ya nos aparece subsanada. Hemos realizado consulta a instalaciones para que nos informen del estado actual del pedido y nos faciliten una fecha aproximada de cumplimentación para poder facilitartela. Te mandamos privado con el número de pedido y consulta y te lo vamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zopo84

 

Te escribimos para recordarte que hay una cita concertada con el instalador esta tarde entre las 17 y las 19 horas. Estamos pendientes y esta tarde nos cuentas cómo ha ido y si hay algo en lo que te podamos ayudar.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zopo84,

 

Como no hemos tenido respuesta por tu parte, suponemos que ha quedado todo solventado.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
331 Visitas