Buenos días,
vamos a a ver si me solucionáis el problema por aquí. Voy a contar por orden cronológico lo que me ha pasado:
- 17 de abril 2108: solicito baja se fusión, con fibra óptica, que tenía contratado y me quedo solo con la línea fija por inactividad
- 27 abril 2018: solicito portabilidad a tuenti. Ha sido un calvario. Dicen que tengo todos los servicios y no me envían ni el router.
- 28 mayo 2018: la portabilidad de la línea fija a tuenti se hace efectiva. No tengo conexion porque no me dan router ni nada.
- 30-31 Mayo 2018: solicito portabilidad de nuevo a Movistar por el servicio nefasto de tuenti que no han sido capaces de darme servicio de internet en más de un mes. Solicito fusión series.
- 8 mayo 2018: viene un técnico de Movistar a mi casa, le digo que quiero que me haga la instacion del router o la roseta en un punto diferente a donde la tengo. Como he solicitado fusión series quiero tener el router y el descodificador en el mismo sitio. El técnico me dice que por cambiar el punto me van a cobrar. Le digo, pero si esto es una portabilidad, es como si fuera un alta nueva y me dice que me van a cobrar. Por lo tanto le he dicho que no quiero que me hagan nada. He llamado al 1004, me dicen que me lo van a solucionar, que me llaman en 10 minutos. No me llaman. Vuelvo a llamar y vuelvo a contar toda la historia otra vez. Me dicen que me van a llamar. No me llaman. He llamado y he pedido que me cancelen el pedido.
mi intención es arreglar esto. Me podéis ayudar?
de verdad, siendo una portabilidad me tienen que cobrar por ponerme un punto nuevo de conexión? No es un alta nueva y me exigen tres meses o un año de permanencia por la instalación? Y como es posible que me cobren?
un saludo y quedo a la espera de solución rapida
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Consome
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
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Hola @Consome
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Buenos días,
todavia no no he recibido ninguna información de cómo está mi portabilidad. Al entrar en mi Movistar me dice que tengo servicio de 50 megas simétricas. ¿Como es posible eso si hace casi dos mese que no tengo servicio de internet? No tengo servicio de internet desde hace casi dos mese, no con Movistar, ni con tuenti, ni ahora con Movistar tampoco.
Siento la impaciencia, pero es que llevo casi dos meses con este problema.
un saludo y quedo a la espera de contestación impacientemente.
Hola @Consome
Te confirmo lo indicado por el técnico respecto a la ubicación de la instalación de fibra.
Cuando un cliente solicita la primera vez la instalación de fibra se asigna esa ubicación como predeterminada. Si el cliente causa baja y posteriormente vuelve a solicitar la conexión de fibra se instala en la misma ubicación asignada, sea alta nueva o portabilidad.
Si el cliente quiere que se le instale en otra ubicación tiene que abonar el coste de esta reubicación que son 90 Euros IVA incluido.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas que te realicemos pedido para fusión series como nos indicabas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Consome,
Ya he tramitado el pedido. Te confirmo que el precio es de 48€/mes los 2 primeros meses y después pasa a 65€/mes.
Con respecto al router. No disponemos de información sobre qué modelo te van a poner, es el que tienen en stock.
Salu2
Maribel
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Vamos a ver, es una portabilidad y por tanto un alta nueva. El router nuevo lo ponen con las altas nuevas, no?
Hola @Consome,
Si es un alta nueva o una portabilidad a fibra óptica, el router que se instala es el router Smart Wifi.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Hola @frajasa
La linea fija tiene una coste mensual de 17.40€ con el iva incluido. Si deseas que hagamos la contratación debes enviarnos en un privado, la dirección completa, el dni, el nombre completo del titular y el número de cuenta para hacer los cargos de los recibos.
Un saludo
Vero
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