Instalacion Fibra

Adrian88
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra

Buenas tardes,

 

Hicimos portabilidad para la fibra de movistar hace unos días. El pasado Miércoles 5 de Septiembre de 2018, vino el tecnico a mi casa y me indico que no era posible instalar la fibra, debido a que habia mucha gente en mi edificio con movistar y no habia hueco para otra instalacion mas. 

Me comento que daría aviso para que me pusieran cobre hasta que movistar arreglara el problema y que ya me avisarian para la instalacion.

El Jueves 6 llame a movistar a primera hora para informarme, y me dijeron que efectivamente me iban a poner cobre, que ya me llamarian.

Estamos a día 10 siguen sin llamarme, desconozco cuando me van a poner el cobre y desconozco que plazos tiene movistar para poner la fibra en mi domicilio. Llevo desde el día 5 sin linea fija ni internet en casa y movistar solo me dice que ya me llamaran.

- Desconozco cuando tendre internet con cobre

- Desconozco cuando tendre fibra

- Desconozco que me va a facturar movistar

- Si entre hoy mañana no recibo respuesta teléfonica me dare de baja, porque es una verguenza, sobre todo por la desinformacion.

Mensaje 1 de 10
288 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian88

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida  @Adrian88 a la Comunidad Movistar.

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos el estado de tu solicitud  , y te informamos lo antes posible.

 

Te damos  las gracias por  confiar en nosotros 

 

Un saludo

Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian88

 

Nos indican que tienes cita concertada para hoy día 13 a las 16:30h.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
248 Visitas
Adrian88
Más integrado que la RDSI

Si, es correcto, ayer por la tarde me llamaron para concertar la cita.

Ahora ya solo me queda saber, cuanto tarda el proceso para instalar la fibra?

 

Muchas gracias por las gestiones

Mensaje 5 de 10
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian88

 

Sin incidencia te la quedarían instalada, no obstante nos comentas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
243 Visitas
Adrian88
Más integrado que la RDSI

Me quedaría instalado el cobre, pero no la fibra. La fibra hasta que no arreglen el problema que tenia movistar en mi bloque no estaria instalada.

Mensaje 7 de 10
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian88

 

Vemos que el pedido de cobre ya se ha cumplimentado correctamente. En cuanto a la instalación de fibra no habría previsión puesto que no hay conexiones libres y no se puede hacer nada.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
229 Visitas
Adrian88
Más integrado que la RDSI

Pero como que no habia prevision de instalacion de fibra. Hay previsión, si hay previsión. Que es eso de que no se puede hacer nada. Si no se pudiera hacer nada entiendo que no hubiera dejado 100 mb de internet con vodafone, para tener 10 con movistar. por el mismo precio aa y con menos gigas en el movil. Por cierto la instalacion provisional, no es de cobre como decis, es con un router 3g, no hace falta cablear nada, pero repito es provisional, si me van a instalar la fibra. Menos mal que por teléfono me dicen que se esta gestionando.  Como es posible que seais tan incompetentes. Como es posible que me haya tirado 1 semana entera sin ningun tipo de conexion en mi casa,  y encima dando informaciones diferentes, segun con quien hablaras. Me parece un servicio lamentable, si tener en cuenta que con la comprension del castellano de alguno de los operadores y la falta de vocabulario, es muy dificil entenderse, para hablar con ciertos operadores prefiero tratar con maquinas.

Mensaje 9 de 10
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian88,

 

ok, lo mantenemos abierto hasta que lo consideres.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
192 Visitas