buenas,
llevo desde el mes de Agosto solicitando la instalacion de la fibra y no tengo respuesta, mi pregunta por que no hacen la instalacion de la fibra en mi domicilio, cuando tengo vecinos que si tienen fibra
Hola @VanesaOrtizAvila
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Si has realizado el pedido para la instalación de la fibra y no se ha cumplimentado, podemos revisar en qué estado se encuentra. Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya pase el mes d agosto por la tienda movistar alli tienen mi solicitud, como os envio mis dstos por privado?
Hola @VanesaOrtizAvila
Puedes hacerlo pulsando aquí y comprobamos el estado de tu pedido
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VanesaOrtizAvila
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @VanesaOrtizAvila,
Hemos solicitado que se actualice nuestra base de datos porque, a pesar de tener cobertura tu domicilio, no permite contratarla. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes,
No entiendo por que no puedo contratarla? Cuanto tiempo tendré que esperar?
lo q tampoco entiendo es q algunos vecinos si y otros no
Hola @VanesaOrtizAvila
Sentimos el retraso en la respuesta, estamos realizando un seguimiento a la gestión solicitada y ya vemos que finalmente tienes el pedido de fibra solicitado el 14/01/2020.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ VanesaOrtizAvila
Seguimos revisando tu pedido. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ VanesaOrtizAvila
Lamentamos informarte que no es posible realizar la instalación, nos han contestado desde el departamento de zona consultado y nos indican que no es posible por falta de recursos en la central.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Fatima,
Pues no me parece una respuesta coherente , yo quiero la fibra en casa y sino me obligareis a tomar otra decisiones
Hola @ VanesaOrtizAvila,
Hemos reiterado de nuevo la gestión, estaremos pendientes en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VanesaOrtizAvila
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Por otro lado y con respecto a tu consulta, te informamos que continuamos a la espera de respuesta por parte del área responsable, en cuanto a tu pedido de cambio a fibra, en el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VanesaOrtizAvila
Continuamos pendientes de la respuesta a la gestiones que están en trámite.
No obstante, verificamos que hay una solicitud con fecha 28/04/2020 para la baja del contrato Fusión manteniendo solo la línea móvil. ¿Es correcto?
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
es correcto!! Solicite la baja de la linia fija y Tv en fecha 28/04/2020, Debido a la tardanza y al no solucinar mis demandas, ya no me interesa la instalacion d la fibra
Hola @VanesaOrtizAvila
Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso y lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar con nosotros.
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram