Instalacion Fibra

VanesaOrtizAvila
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion Fibra

buenas,

llevo desde el mes de Agosto solicitando la instalacion de la fibra y no tengo respuesta, mi pregunta por que no hacen la instalacion de la fibra en mi domicilio, cuando tengo vecinos que si tienen fibra

Mensaje 1 de 16
1.191 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanesaOrtizAvila

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si has realizado el pedido para la instalación de la fibra y no se ha cumplimentado, podemos revisar en qué estado se encuentra.  Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.130 Visitas
VanesaOrtizAvila
Mi vida cambió con el ADSL

Ya pase el mes d agosto por la tienda movistar alli tienen mi solicitud, como os envio mis dstos por privado?

Mensaje 3 de 16
1.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanesaOrtizAvila

 

Puedes hacerlo pulsando aquí y comprobamos el estado de tu pedido 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanesaOrtizAvila

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @VanesaOrtizAvila,

 

Hemos solicitado que se actualice nuestra base de datos porque, a pesar de tener cobertura tu domicilio, no permite contratarla. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.054 Visitas
VanesaOrtizAvila
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes,

 

No entiendo por que no puedo contratarla? Cuanto tiempo tendré  que esperar?

lo q tampoco entiendo es q algunos vecinos si y otros no

Mensaje 7 de 16
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanesaOrtizAvila

 

Sentimos el retraso en la respuesta, estamos realizando un seguimiento a la gestión solicitada y ya vemos que finalmente tienes el pedido de fibra solicitado el 14/01/2020.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda estamos por aquí.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ VanesaOrtizAvila

 

Seguimos revisando tu pedido. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ VanesaOrtizAvila

 

Lamentamos informarte que no es posible realizar la instalación, nos han contestado desde el departamento  de zona consultado y nos indican que no es posible por falta de recursos en la central.

Podemos ayudarte en algo más?

Saludos Fátima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
964 Visitas
VanesaOrtizAvila
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Fatima,

 

Pues no me parece una respuesta coherente , yo quiero la fibra en casa  y sino me obligareis a tomar otra decisiones

Mensaje 11 de 16
962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ VanesaOrtizAvila,

 

Hemos reiterado de nuevo la gestión, estaremos pendientes en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos.

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VanesaOrtizAvila

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Por otro lado y con respecto a tu consulta, te informamos que continuamos a la espera de respuesta por parte del área responsable, en cuanto a tu pedido de cambio a fibra, en el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VanesaOrtizAvila

 

Continuamos pendientes de la respuesta a la gestiones que están en trámite. 

 

No obstante, verificamos que hay una solicitud con fecha 28/04/2020 para la baja del contrato Fusión manteniendo solo la línea móvil. ¿Es correcto?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
808 Visitas
VanesaOrtizAvila
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

es correcto!! Solicite la baja de la linia fija y Tv en fecha 28/04/2020, Debido a la tardanza  y al no solucinar mis demandas, ya no me interesa la instalacion d la fibra

 

Mensaje 15 de 16
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VanesaOrtizAvila

 

Desde Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso y lamentamos que hayas tomado la decisión de no continuar con nosotros. 


En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
774 Visitas