Instalacion Fusion #0 600 mg

nav15
Yo probé el VDSL
Instalacion Fusion #0 600 mg

Buenas tardes, tengo contratado Fusion contigo 600 y me acabo de cambiar a fusión #0 600 mg.

He recibido un deco smart wifi.

He reiniciado mi router y he conectado el deco por hdmi, la pantalla del televisor ha detectado el deco pero se queda bloqueada en cargando (lleva más de 15 minutos).

No sé si he hecho algún paso mal para pasar de fusión contigo a fusión #0, en mi movistar y en la app movistar me sigue saliendo fusión contigo, por lo que no arranca bien el decodificador.

Internet funciona correctamente

Mensaje 1 de 13
745 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nav15  ha escrito:

Buenas tardes, tengo contratado Fusion contigo 600 y me acabo de cambiar a fusión #0 600 mg.

He recibido un deco smart wifi.

He reiniciado mi router y he conectado el deco por hdmi, la pantalla del televisor ha detectado el deco pero se queda bloqueada en cargando (lleva más de 15 minutos).

No sé si he hecho algún paso mal para pasar de fusión contigo a fusión #0, en mi movistar y en la app movistar me sigue saliendo fusión contigo, por lo que no arranca bien el decodificador.

Internet funciona correctamente


Hola,

 

Es bastante probable que el deco se haya quedado pillado en la fase POST.

 

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

 

Desenchufa de la corriente ambos dispositivos

Enciendes del router y cuando estén las cuatro luces encendidas esperas 1 minuto

Haces un reset de fábrica al router (con un palillo por la parte trasera pulsando 11 segundos el botón de reset)

Esperas a las cuatro luces, cuenta un minuto cuando estén todas fijas

 

Enchufas el deco a la corriente y espera a que cargue.

 

(Si no carga pulsa el botón de reset de la parte trasera una vez, y espera a que cargue)

 

 

Mensaje 2 de 13
716 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL
He hecho todo lo indicado y sigue igual, yo creo que está relacionado con el tema del cambio de tarifa de fusion contigo a fusion #0, ya que si miro en mi movistar la tarifa #0 figura como pedido pendiente. El problema es que no se como pasar el pedido pendiente a pedido firme
Mensaje 3 de 13
703 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nav15  ha escrito:
He hecho todo lo indicado y sigue igual, yo creo que está relacionado con el tema del cambio de tarifa de fusion contigo a fusion #0, ya que si miro en mi movistar la tarifa #0 figura como pedido pendiente. El problema es que no se como pasar el pedido pendiente a pedido firme

El cambio suele gestionarse en unas 2 horas después del cambio. Llama al 1002 (comercial) para ver si está activo, en caso de que sí, te pasarán con el 1004 (técnico) para ver que puede estar pasando.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nav15 !

 

He comprobado que el pedido para el cambio de tarifa sigue disponible, por lo que te reporto el hilo al departamento correspondiente, para finalizar el pedido y así poder disfrutar del servicio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
670 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Al final me he puesto en contacto con el 1004 pero la respuesta que me han dado me ha dejado descolocado ya que me indican que el pedido que tengo para el cambio de fusión contigo a fusión #0 está pendiente de que un técnico de movistar pase por mi domicilio para activarlo.

Cuando realicé el pedido se me indicó que me enviarían un deco smart wifi autoinstalable, como así lo han hecho, no siendo necesaria la presencia de ningún técnico en mi domicilio sino simplemente la activación de la nueva tarifa por movistar.

No sé al final como se activará mi nueva tarifa pero los mensajes facilitados por la compañía son contradictorios

Mensaje 6 de 13
654 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nav15  ha escrito:

Al final me he puesto en contacto con el 1004 pero la respuesta que me han dado me ha dejado descolocado ya que me indican que el pedido que tengo para el cambio de fusión contigo a fusión #0 está pendiente de que un técnico de movistar pase por mi domicilio para activarlo.

Cuando realicé el pedido se me indicó que me enviarían un deco smart wifi autoinstalable, como así lo han hecho, no siendo necesaria la presencia de ningún técnico en mi domicilio sino simplemente la activación de la nueva tarifa por movistar.

No sé al final como se activará mi nueva tarifa pero los mensajes facilitados por la compañía son contradictorios


El pedido se activa desde la central. El técnico lo único que hace (en estos casos, no en instalaciones de fibra completa) es enchufar-desenchufar (y cobrar por la instalación de un dispositivo+desplazamiento).

 

No tiene sentido.

 

 

Vuelve a llamar y pregunta el motivo de la visita del técnico. Yo he cambiado de paquetes (es cierto que ya tengo el deco UHD de antes, y si no lo tuviera pago ya que se envía por correo) y en 2 horas tenía el cambio hecho para ver todo el contenido.

 

 

Mensaje 7 de 13
653 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Ese es el razonamiento que les he dado en el 1004, incluso la comercial que me gestionó el cambio de tarifa me indicó que si me instalaba yo el deco no hacía falta la presencia de ningún técnico en mi domicilio, de todas formas me indican que han tomado nota de mi reclamación y que se pondrán en contacto conmigo ya veremos pues es el pedido de cambio de tarifa es el 18/10

Mensaje 8 de 13
647 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nav15  ha escrito:

Ese es el razonamiento que les he dado en el 1004, incluso la comercial que me gestionó el cambio de tarifa me indicó que si me instalaba yo el deco no hacía falta la presencia de ningún técnico en mi domicilio, de todas formas me indican que han tomado nota de mi reclamación y que se pondrán en contacto conmigo ya veremos pues es el pedido de cambio de tarifa es el 18/10


En cuanto sepas algo hazlo saber en este tema. Gracias.

Mensaje 9 de 13
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

En el pedido tienes anotado por parte del departamento comercial , como si hubieses recibido el Desco Estandar , y que tu el que querías era el Desco UHD smart WIFI. ¿Nos puedes confirmar si el Desco que has recibido es el modelo Smart WIFI? . Aunque el cambio se haga a Fusión #0 una vez se cumplimente el pedido lo rectificamos por la tarifa que nos has indicado.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
600 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL
Efectivamente me enviaron un deco convencional reclame y la semana pasada me entregaron el deco Smart WiFi y retiraron el convencional.
Es decir en este momento tengo el deco smart wifi.
Mensaje 11 de 13
597 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@nav15  ha escrito:
Efectivamente me enviaron un deco convencional reclame y la semana pasada me entregaron el deco Smart WiFi y retiraron el convencional.
Es decir en este momento tengo el deco smart wifi.

Tienes un buen deco y además wifi. Buen cambio.

Mensaje 12 de 13
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola nav15, 

Te hemos mandado un privado con la información sobre tu pedido. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
574 Visitas