-Instalacion IMAGENIO, "Tomadura de Pelo"

Luis y Maribel
Yo probé el VDSL
-Instalacion IMAGENIO, "Tomadura de Pelo"

Contratamos Movistar Imagenio antes del 30 de septiembre, su oferta simplemente era que toda la instalación gratis, nadie habló de permanencias ni nada parecido, hasta que después de varias consultas, parece ser que eran 12 meses.

Llega el 30 de octubre y nadie sabe nada de la instalación, el 11 de noviembre se reclama y no hay respuesta. Al cabo de unos días aparece un técnico para reparar una avería del ADSL no solicitada por nosotros y consultándole nos comenta que era casi imposible la instalación por cable (Hay tres pisos desde el router a la Tv), con lo cual que tendríamos que pagar un dinero para instalar un sistema inalámbrico. Reclamamos indcando que su venta fue: "Instalación GRATIS", pero aquí nadie sabe o no responde. Unos que es lógico que cobren, ya que cuestan los equipos y sólo cobran uno de ellos, otros que a veces no cobran, pero a pagar sin rechistar. No se si estas quejas han servido para vengarse y no instalarlo aún.

Ha día de hoy está sin instalar a pesar de las muchas reclamaciones presentadas. Las de la web te hacen una respuesta automática, las del 1004 una tomadura de pelo, cada comercial te cuanta una milonga y nadie te pasa con un Responsable.

Hoy después de 37 minutosal teléfono dan como fecha tope de instalación el 9 de diciembre, ¿se cumplirá?

No se si esto es normal en una compañía de la categoría de Movistar, pero dan ganas de mandarla a freir espárragos e irse a la competencia. No obstante, habrá que presentar una reclamación a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria para hacerles entrar en razón y que como mínimo nos respeten como Clientes y no nos tomen como ignorantes.

Mensaje 1 de 13
1.333 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Y Maribel

 

En primer lugar Bienvenido a la Comunidad  Emoticono feliz 

 

           Efectivamente el alta y la instalación es gratuita, pero si que he de comentarte que con los componentes y cableados que incluyen en la instalación , si es necesario más cableados o dispositivos si suelen ser facturable a parte . Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.303 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

He enviado mensaje privado explicativo, pero el problema no es el coste o cobro de cantidad. El problema es el pésimo servicio, ya que desde el 23 de septiembre ha habido tiempo más que de sobra para instalar Tv IMAGENIO, así como la nula atención  y tomaduras de pelo en el 1004 y  en las RECLAMACIONES presentadas a través de la web Movistar.

Mensaje 3 de 13
1.287 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Y Maribel

 

 

En primer lugar pedirte en nombre de Movistar disculpas por todas las molestias ocasionadas. He visto que el pedido esta en curso, se realizó el pasado día 30 de Octubre y la fecha de baremo que tiene es para el 9 de Diciembre, no es posible reclamar un pedido que esta en plazo correctamente y en curso, hay una anotación que indica que están pendiente de recibir los videobridge por ello todavía no se han puesto en contacto contigo para realizar la instalación. Si es cierto que hubo otro pedido con fecha 23 de Septiembre pero se anuló por lo que he visto por que había que aclarar temas comerciales, entiendo que era por los dispositivos si tenían o no coste. De momento es lo que puedo indicarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.212 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Presuponiendo que lo que indican sea cierto, 40 dias no es el plazo que Movistar ofrece cuando se vende a los Clientes  el Imagenio, ¿o no es cierto?. No cuenten milongas sobre el precio, Ustedes no han actuado correctamente y no saben, otra cuestión es que no hayan cumplido lo que prometieron y quieran hacer prevalecer su opinión.

El contrato y las facturas, indican que la contratación de Tv Imagenio se realizó el 22 de septiembre, Usted mismo así lo indica, ¿no cree que ha pasado tiempo más que de sobra para realizar la instalación?

N pongan disculpas de los videobriges, pues amigos nuestros han solicitado Tv Imagenio hace 15 días en este mismo municipio y ya lo tienen instalado hace unos días.

¿Sirve de algo realizar RECLAMACIONES?. Nosotros realizamos una reclamación por el trato recibido por una Operadora y las formas empleadas, pero ha debido quedar en agua de borrajas, ya que la respuesta es unas simples y malas disculpas, que no hemos aceptado y esperamos respuesta.

Sus disculpas y evasivas de Moviestar ya no nos sirven, queremos efectividad y soluciones.

Mensaje 5 de 13
1.201 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Las simples disculpas no compensan los daños ocasionados y la pérdida de tiempo que nos han generado tanto en el 1004 y en Atención al Cliente de la web Movistar, como hemos dicho, una verdadera "tomadura de pelo".

Esperemos que Movistar sepa estar a su altura de miras.

Mensaje 6 de 13
1.199 Visitas
bm01
Yo probé el VDSL

menos disculpas y hacer vuestro trabajo que yo llevo 2 meses y lo que me queda para que me instalen el multiroom y no hay forma tan pronto el pedido a salido del almacen como te dicen que no saben nada de ningun pedido y aun me faltan 10 dias segun dijeron para que vean que pasa, luego lo que tarde el envio, si os parece k esas son formas de tratar a los que os dan de comer seguid asi y luego os kejais de que hay gente que no paga las facturas, k cuando es el cliente el k mete la gamba o simplemente se quiere ir, PERMANENCIA, que la averia no es imputable a movistar FACTURABLE pero cuando es movistar el que incumple el contrato con pedir disculpas con las boca pequeña lo tiene solucionado, 

Mensaje 7 de 13
1.168 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Compañero, esto es otra "TOMADURA DE PELO" de Movistar, prometen mucho, pero cumplen muy poco.

La única salida que tienes es presentar una Reclamación formal, con el número que ya tienes, ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y verás como entonces te hacen caso.

Llama al 901336699 o entra en www.usuariosteleco.es y te asesosarán de tus derechos

Mensaje 8 de 13
1.135 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Menos chorradas con la clasificación dentro de la comunidad y tienen que preocuparse más de lo que prometen

 

Han pasado más de 24 h. de su última promesa de fecha tope para instalar IMAGENIO y en este domicilio no se ha presentado nadie, ni se han dignado en llamar.

 

Probablemente algún comercial haya dado de baja la solicitud y nos exigirán volverla a realizar.

 

LA UNICA SOLUCION ES IRSE A LA COMPETENCIA, ¿PORQUÉ NO FACILITAN EL CONTRATO?

Mensaje 9 de 13
1.091 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis y Maribel 

 

He comprobado que el pedido no esta anulado, continua en curso y con una reclamación sobre la demora en la instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.067 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis y Maribel 

 

Te pido disculpas por la demora en la entrega del pedido.

 

Como te ha comentado mi compañera @Ascen-Movistar , el motivo por el que aún no te han llamado los técnicos para hacer la instalación es porque están pendientes de recibir los adaptadores inalámbricos que están solicitados con tu alta de TV. Sin ellos, no van a poder activarte el servicio.

 

No obstante, hay una consulta realizada sobre tu pedido con nº 201404159628, que aún no nos han respondido, por lo que no te podemos avanzar nada más. Únicamente, a partir de mañana podremos realizar una reclamación sobre tu pedido, puesto que es cuando estará pasado de fecha.

 

Lamento mucho las molestias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.051 Visitas
Luis y Maribel
Yo probé el VDSL

Veo que todas las promesas que se realizan en nombre de Movistar, así como las reclamaciones que se realizan son tiempo perdido para los CLIENTES, que por cierto, son los que gracias a ellos sobrevive Movistar.

 

Parece ser que no se podía hacer nada antes del 9 de diciembre, según dijeron por escrito, pero ya se ha pasado esa fecha y nadie de Movistar de señales de vida. Se han cumplido por activa y por pasiva los plazos prometidos, se ha incumplido flagrantemente el contrato ofrecido por los operadores de Movistar (Ni va a ser gratis la instalación, ni se cumplirá el plazo de instalación) y parece ser que lo único que le queda  a este CLIENTE es el pataleo.

 

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que piensan venir para el 30 de diciembre, ¿Piensan ustedes que cualquier humano con dos dedos de frente se puede creer que no tienen adaptadores inalámbricos para hacer la instalación?

¿tanto tardan en responder a su consulta?, ¿hicieron la reclamación al día siguiente?, ¿que les contestaron?.

 

Como curiosodad he de indicar que  otro CLIENTE de este municipio que conozco, realizó la contratación muchísimo más tarde y ya lo tiene instalado con adaptadores inalámbricos hace semanas. Si, si, creanselo.

 

Señores, vayan a "tomar el pelo" a otro CLIENTE

 

Mensaje 12 de 13
1.012 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Y Maribel

 

cierro este hilo al tener otro abierto por el mismo tema, ya te sigo respondiendo por el otro.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
995 Visitas