Instalacion Imagenio: avisos inutiles

Cmcantera
Yo probé el VDSL
Instalacion Imagenio: avisos inutiles
El martes día 16 me llaman para acordar instalación para el miércoles 17 a las 15:30. Pido permiso en mi trabajo para atenderles. NADIE aparece ni llama.
Hoy llamo al 1002, después de "hablar con un ordenador", me llama un técnico. Me indica que no pudieron pasar pero que hoy pasarán a las 15:30. Le insisto que pido permiso en mi trabajo para atenderles, me deja un teléfono para reclamar la instalación.
A las 16:30 horas les llamó al tf (un fijo), que comunica. Llamo al 1004: no me solucionan nada, me indican que llame al 1002. Llamo al 1002 y vuelve a salir el ordenador.
¿debo seguir pidiendo permiso en mi trabajo? ¿Existe algún teléfono fiable para llamar?
Por favor comuniquenme que debo hacer.
Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cmcantera :

 

Lamento lo ocurrido y te pido disculpas en nombre de Movistar.

 

Nosotros, a nivel comercial podemos gestionar un aviso a través del pedido, pero no podemos saber cuando lo leen los técnicos ni que actuaciones hacen.

 

A veces, si os llaman desde su móvil podéis llamarlos, pero no siempre lo hacen.

 

De todas formas, si quieres que te gestione un aviso, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
306 Visitas
Cmcantera
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde (20:30h) vino un operador y me dejo instalado Imagenio.

Desearia saber como puedo verlo en un IPAD. He intentado seguir las instrucciones pero de momento no lo logro.

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Cmcantera
Yo probé el VDSL

Acabo de intentarlo de nuevo y parece que ahora si me han permitido registrarme.

Mas tarde intentare entrar por un IPAD, donde tengo ya instalada la apps. 

Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Cmcantera
Yo probé el VDSL

El problema esta solucionado

Mensaje 5 de 5
258 Visitas