¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cmcantera :
Lamento lo ocurrido y te pido disculpas en nombre de Movistar.
Nosotros, a nivel comercial podemos gestionar un aviso a través del pedido, pero no podemos saber cuando lo leen los técnicos ni que actuaciones hacen.
A veces, si os llaman desde su móvil podéis llamarlos, pero no siempre lo hacen.
De todas formas, si quieres que te gestione un aviso, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te lo gestiono.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer por la tarde (20:30h) vino un operador y me dejo instalado Imagenio.
Desearia saber como puedo verlo en un IPAD. He intentado seguir las instrucciones pero de momento no lo logro.
Acabo de intentarlo de nuevo y parece que ahora si me han permitido registrarme.
Mas tarde intentare entrar por un IPAD, donde tengo ya instalada la apps.