Instalacion Movistar TV

alacuart
Más integrado que la RDSI
Instalacion Movistar TV

El problema que voy a contar veo que es el pan de cada dia de muchos usuarios, a principios de Mayo solicite la instalacion de Movistar Tv, a dia de hoy no se nada, he reclamado, via telefonica (1004), por internet y lo maximo que he consegido es un mensaje que en 10 dias me diran alguna cosa, jejejeje... de esto hace casi un mes, yo se que hay mucha demanda en la instalacion, pero ya son dos meses, esto ya no es normal, con el consiguente enfado que llevo al no tener noticas de nadie, solo largas, que me dejan en mas dudas, señores de telefonica, vais muy sobrados de clientes?? porque lo que estais consiguiendo es que me large a otra compañia, que mas economicas las hay, perohe confiado con ustedes, pero veo que.... espero alguna noticia, pero en serio, para dar largas y no saber que decir, prefiero el silencio, al menos creo que no os reis de mi.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
797 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Siento que tengas que esperar tanto.Como puedes ver está saturado.Yo mismo tuve que esperar un mes y medio, pero al final lo consegui.Animo.Bienvenido

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
642 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alacuart  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo al pedido y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
569 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alacuart 

 

He estado echando un vistazo y el primer pedido se anuló por incidencias técnicas, el segundo tiene como fecha el 03/08, esta en provisión y reclamado indicando que se solicito por primera vez el 05/05. No podemos hacer nada al respecto lo de la tv se esta retrasando ya que hay muchos pedidos y las fechas que nos dan para informar al cliente de instalación son de 40 dias.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
533 Visitas
alacuart
Más integrado que la RDSI
Buenas, bueno eso de incidencias tecnicas, son dos bonitas palabras, pero solo eso, no me sirve como escusa, eso fue ina cagada vuestra, y si no reclamo aun estaria con la incidencia tecnica, 40 dias de demora? Yo ya llevo 60 y suma y sigue, pero como veo que la unica solucion que me toca es la del ajo y agua a esperar que un dia de estos e imagino que aun voy a estar mucho tiempo mas esperando que venga el tecnico a instalarlo a casa, antes de terminar, os doy una sugerencia, ser mas serios y no ofrecer cosas que luego no podeis cumplirlas, esto no es bueno para una empresa.
Saludos!
Mensaje 5 de 6
490 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alacuart 

 

Lo siento, es lo que me dicen.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
456 Visitas