Instalacion Parabólica, a buenas horas mangas verdes!!!!!

GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL
Instalacion Parabólica, a buenas horas mangas verdes!!!!!

Buenos dias,

a veces la falta de una buena atención..., perdón, he dicho a veces? el subconsciente que me juega malas pasadas.

La falta de una buena atención es primordial a la hora de generar incertidumbre, caos, desastres, y un largo etc que no viene al caso.

Resulta que contrato por teléfono mi contrato FUSION, meses ha, cuando van a proceder a la instalación !oh, sorpresa!, no tienes cobertura. Bueeeeno, no pasa nada, ponemos lo que toque, todo medio bien, añado una línea móvil, que tarda más de un mes en serme entregada, porque se genera una tarjeta que nunca me llega y no me pueden entregar otra hasta anular la anterior, cosa que se ve es bastante complicada porque no lo hace nadie durante semanas, en fin, con mucha paciencia y siendo benevolente, me espero y se soluciona.

Llega Yomvi, estupendo!, se ven muchos canales mejor, más rápido, genial todo. Empieza el período de averías, toooooodo el verano con cortes continuos de línea, adsl, tv... en fin, de todo, y todas las averías ajenas a mi vivienda, porque en casa no ha entrado nadie a arreglar nada, que por otro lado también es suerte, porque si el problema es mío lo tengo pagar, pero como el problema ha sido de Movistar.... pues....pagas igual, porque ni un solo día de los que no he tenido servicio me ha sido devuelto.

No pasa nada, seguimos siendo benevolentes y clientes desde hace más de 15 o 17 años, pero bien, todo bien.

Bueno pues Yomvi se adapta a cada cliente y, nueva sorpresa, solo veo la 1, La 2, Antena3, Telecinco, la Cuatro, y creo que la Sexta, y llamo, claro, a informarme a ver qué ha pasado, y la respuesta recibida, en más de una ocasión es:

-"...esos son los canales que puede ver mediante dispositivos",

-"...pero a ver señorita (tal como Alfredo Landa en sus momentos estelares), si antes veía muchos canales, y pago lo mismo cómo es posible?

-"... si si, llame a atención al cliente.

Esto no una, varias veces. Hasta que ayer noche, espero que por suerte para mi, se me calientan las narices, y llamo, ooooootra vez, al 1004 y me envían al 1002, donde un alma caritativa, con no muy buen talante (será por lo de que era fiesta y algo tarde) me indica que EVIDENTEMENTE no puedo ver más que lo que veo dado que no tengo cobertura para más, que tengo que poner una PARABÓLICA para poder recibir la señal por satélite!!!! Ante tal información le pregunto a la srta. si lo debo hacer yo o si lo hacen ellos, y qué coste tiene, y aquí es donde radica creo yo, el quid de la cuestión, me la deben poner ellos y ES GRATIS!!!. Así pues, ruego puedan atender mi petición lo antes posible, cuyo número de Gestión es el 11739446, e instalen lo que corresponda a la mayor brevedad posible, creo que ya es de recibo.
Gracias.

Mensaje 1 de 9
620 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuzmanCatorce!

Lamentamos que no estés satisfecho con el servicio prestado. Agradecemos tus observaciones y las trasladamos para que sean consideradas.

Los canales que ves a través de Yomvi dependen de la tarifa que tienes contratada. En este enlace puedes consultarlos

Para comprobar el estado del pedido, si quieres, nos envías un mensaje privado con los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos

Un saludo

María



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GuzmanCatorce,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



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Mensaje 3 de 9
577 Visitas
GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias,

 

ya envié mis datos y me comunicásteis que no hay ninguna información sobre mi solicitud y nada al respecto sobre el nº de gestión que me fue asignado(11739446), que además no consta en ningún sitio, según parece.

 

He llamado al 902.110.010 y no hay datos sobre mi petición de instalación de parabólica, y he vuelto a llamar por 3 veces hoy al 1002, y tras laaaaargo rato esperando que el operador se informe, dado que no le aparece información alguna, se cuelga la llamada.

 

De modo que he pedido en otro hilo, que me informeis de lo que tengo que abonar para solicitar la baja, porque realmente la paciencia se me ha agotado, no tengo tanto tiempo como para dedicarlo a reclamar, llamar, reclamar, llamar, esperar, conformarme.........

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 9
572 Visitas
GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias,

 

ojalá la hubiera podido arreglar por otras vías, ya envié mis datos y me comunicásteis que no hay ninguna información sobre mi solicitud y nada al respecto sobre el nº de gestión que me fue asignado(11739446), que además no consta en ningún sitio, según parece.

 

He llamado al 902.110.010 y no hay datos sobre mi petición de instalación de parabólica, y he vuelto a llamar por 3 veces hoy al 1002, y tras laaaaargo rato esperando que el operador se informe, dado que no le aparece información alguna, se cuelga la llamada.

 

De modo que he pedido en otro hilo, que me informeis de lo que tengo que abonar para solicitar la baja, porque realmente la paciencia se me ha agotado, no tengo tanto tiempo como para dedicarlo a reclamar, llamar, reclamar, llamar, esperar, conformarme.........

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 9
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GuzmanCatorce!

Lo sentimos 😞

Esperamos que te resuelvan tu consulta sino postea de nuevo

Un saludo

María



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Mensaje 6 de 9
554 Visitas
GuzmanCatorce
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

mis nuevas gestiones han consistido en ir a una oficina fisica del 1004 que tenemos en Sevilla, y solicitar la instalación de la parabólica, eso fue antes de ayer, quedaron en llamarme, aún sigo esperando, pero si que he recibido un nuevo número, ahora es de PETICIÓN, desde el Departamento Técnico de Movistar me lo remiten, es el COL022591, me indica además que en breve se pondrán en contacto conmigo.

He vuleto a llamar al 902.11.00.10 y siguen sin tener constancia de mi petición ni solicitud , nada de nada.

 

Podríais por favor revisar este número a ver cómo va, si ya está pedida la instalación, si aún no, o lo que sea (COL022591).

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
525 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @GuzmanCatorce

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 9
484 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GuzmanCatorce


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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Mensaje 9 de 9
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