Instalacion Segunda Residencia - Esperando desde el 1 de Julio

Eumartinez20
Más integrado que la RDSI
Instalacion Segunda Residencia - Esperando desde el 1 de Julio

Buenos dias!

 

  Hoy hace 1 mes que solicitamos el internet de segunda residencia, exactamente el 1 de Julio. A dia de hoy no hemos avanzado nada.

 

  Despues de multiples llamadas al 1002 (1 o 2 cada semana), multiples reclamaciones (la ultima CI2007SG3ANP7K de hoy) de decir que nos llamaran y nadie nos llama...este Lunes (27 de Julio, si, 4 SEMANAS despues de solicitarlo) nos dicen que para procesar el pedido hace falta realizar una grabacion!! Decir que estamos de acuerdo con el pedido....alucinante vamos. A mi me suena a excusa porque ya no sabrán que decirte despues de un mes de retraso....

 

  Pues al final nos llama un tecnico el Martes, que se pasa para instalar que tengamos las llaves del cuarto de instalaciones...cuando le decimos que aqui no se puede instalar telefono, nos dicen que tendrian que enviarnos un router 4G, que lo pide y que no va a ir para nada.

 

  Despues de otra llamada mas pidiendo el router 4G, una grabacion nos confirma una cita para ayer de 12:30h a 13:30h...perfecto a ver si por fin aparece alguien con el router - Sorpresa....nadie aparecio ni llamada ni nada...

 

  Lo mejor fue que ayer por la noche recibimos un mensaje diciendo que la instalación se realizará a partir del 30 de Agosto! Sin palabras....primero porque no hace falta instalacion, segundo porque el producto se llama "Internet Segunda Residencia" 😞

 

  Asi que aqui seguimos...a 31 de Julio sin nada de nada. Decir mal servicio es quedarse corto. Los asesores comerciales tendran buenas intenciones....pero no pueden o no saben resolver nada. Nos han abierto varias reclamaciones (sin respuesta, claro) nos han dado información errónea (todo esta ok en 2 dias te llama el tecnico / todo listo, esta semana te llaman) 

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eumartinez20

 

Para un correcto orden en la atención a usuarios de la comunidad, no debes de enviar privados hasta que no te lo solicite un moderador. No obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con la consulta.

 

Saludos.Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eumartinez20,

 

Estamos revisando tu pedido.

 

Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eumartinez20

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el pedido se encuentra pendiente.  Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se agilice.

 

Estaremos pendientes de respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 4 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eumartinez20

 

Sentimos la demora en la gestión. Hemos procedido a reclamar para poder agilizar tu caso (te adjunto el nº por privado). 

 

Nos mantenemos pendiente del pedido y si se produce algún cambio te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eumartinez20

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que el pedido consta anulado.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




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