Instalacion a medias de fibra

xavibcn
Yo probé el VDSL
Instalacion a medias de fibra
Tengo un pedido de una instalación de fibra del día 26 de mayo a medias y estamos a día 9 de junio y no se ha realizado ninguna reparación en CTO se save los motivos sigo esperando se arregle pa mi instalación de fibra finalice
Mensaje 1 de 14
980 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn  Emoticono feliz

 

Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado comprobamos el estado de tu pedido.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
956 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn

 

He comprobado tu pedido y debido a la incidencia de falta de potencia está pendiente, tienes abiertas reclamaciones sobre el mismo, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
934 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Vale espero esa fecha se acabe mi instalación
Mensaje 4 de 14
924 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Seguimos sin saver que pasara con mi CTO de fibra hoy 17 y seguimos si saver si se va arreglar o mejor se me quite la instalación se me hizo dentro de mi casa y me reparen los desperfectos que me han echo que vivir este calvario
Mensaje 5 de 14
909 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn

 

De momento he comprobado tu pedido y sigue igualEmoticono triste, el departamento de instalaciones no ha dejado nada anotado, lo mantenemos en estudio.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
903 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
He recibido una carta de Movistar ayer si puedes @ToñiMB-Movistar te la envío por priv2
Mensaje 7 de 14
901 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 8 de 14
881 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
a ver si miráis que pasa ayer día 17 fecha prevista de una reclamación para estos señores de ESTA PTE PLANTA EXTERIOR.
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO|CTO PENDIENTE DE TIMBRADO: CTO SIN POTENCIA: CAJA DERIVACIÓN PENDIENTE DE FUSIÓN DE FIBRAS.hagan de una vez su trabajo llevo 23 días esperando se arregle y no soi el único hay 2 personas más afectadas me gustaría saver si hiciesen un alta la zona deportiva del ayuntamiento a la CTO de fibra lo arreglarían pronto.lo digo no creo este departamento de planta exterior sepan como esta mi instalación de cobre como se encuentra con un empalme en la ventana,habrá solución no lo digo mientras tenga esa chapuza en mi ventana voi a reclamaron las facturas desde día del empalme se hizo hasta arregléis la CTO de fibra,tengo teléfono y adsl gracias a 2 hilos empalmados a la acometida de cobre y eso es proviosinal ya llevo 23 días asin osea voi a reclamar 23 días que llevo con ese empalme en mi ventana
Mensaje 9 de 14
876 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @xavibcn

 

Veo que has editado tú mensaje respecto al original.

 

El mensaje no era tuyo, sino de otro usuario, y la finalidad de moverlo es para que no se mezclara con lo tuyo.

Mensaje 10 de 14
839 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Seguimos sin saver nada del ESTA PTE PLANTA EXTERIOR.
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO|CTO PENDIENTE DE TIMBRADO: CTO SIN POTENCIA: CAJA DERIVACIÓN PENDIENTE DE FUSIÓN DE FIBRAS.y a día de hoy envie un mail a la empresa comfica p se ponga al día se debe arreglar la CTO de fibra ya que 1004 pone muchas notas a los técnicos yo pondré notas a la empresa que me debe arreglar la caja de fibra llevo desde 26 de mayo esperando se arregle de una vez
Mensaje 11 de 14
822 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Día 22 de junio y seguimos sin noticias
Mensaje 12 de 14
790 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Día 25 de junio y seguimos sin saver si departamento encargado de las CTO den señales de vida a día de hoy no savemos si será por la temperatura que esta haciendo demasiado calor o porque no saven que hacer con la incidencia y osea que si no dais señales de vida será que tendrán pocas ganas de terminar una faena echa a medias y con razón nos quejamos
Mensaje 13 de 14
778 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn

 

Siento no haber podido responderte antes, al comprobar tu pedido veo que finalmente ya lo tienes. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
760 Visitas