Instalacion adsl

Adil1
Más integrado que la RDSI
Instalacion adsl

Hola buenas tardes, 

hace unos días contraté adsl y me dijeron que vendría el técnico a hacer la instalación, hasta aquí todo bien, el técnico vino 2 días mas tarde de la contratación pero el problema es que me dijo que no podía hacer la instalación porque los pares que tenía asignados no funcionaban y que tenían que venir a arreglarlo (esto paso un jueves) y me dijo que como mucho vendrían a arreglarlo el sábado (dos días  mas tarde de que viniera él) el caso es que ya estamos a Lunes y aun no he recibido ni una llamada ni nada. 
quisiera saber cuando podré disfrutar de internet en casa porque hasta la fecha estoy sin. 

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adil1 y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adil1

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
131 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adil1

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que tienes tu consulta solucionada, por lo que, siguiendo las Pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.  

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
112 Visitas