Acaban de instalarme la fibra optica, el cableado interno ya está concluido y al enchufar la ONT el tecnico dice que no tiene potencia, prueba todos los bornes del pulpo de la calle y sigue igual sin potencia por lo que se ha llevado todos los aparatos y me he quedado sin fibra, menos mal que no cortó todo el cobre y pudimos hacer un apaño para seguir teniendo telefono.
Que se puede hacer en estos casos?
Hol,
Envíame tus datos por MP e intentamos buscar una solución.
Salu2,
María.
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Gracias María, datos enviados.
A ver si se puede solucionar rápido, según el tecnico que hizo la instalación el dar potencia a la CTO es conectar un simple latiguillo en la central.
Me llaman del 1004, un ruso lo menos, creí entenderle que me dijo que hasta mediados de octubre nada que haber problema lo unico que le entendí.
Recibo un correo que la instalación está retenida por trabajos pendientes en la central.
Y por último el pedido ha desaparecido de Mi Movistar en la web.
Me da que están comercializando productos que todavía no pueden ofrece. Luego quieren no recibir críticas.
Pues una semana y nada, tan complicado es llamar a la subcontrata y decir que se pasen por la central y enchufen el latiguillo correspondiente.
Incomprensible la prisa que se dan para dar de alta en el canal de comercialización las instalaciones y lo lento que son para que realmente funcionen.
Lamentable.
Editado 17-10-2012 11:06
Editado 17-10-2012 11:06
grecacer escribió:Pues una semana y nada, tan complicado es llamar a la subcontrata y decir que se pasen por la central y enchufen el latiguillo correspondiente.
Incomprensible la prisa que se dan para dar de alta en el canal de comercialización las instalaciones y lo lento que son para que realmente funcionen.
Lamentable.
lo mas efectivo es que llames tu mismo a la subcontrata que se encarga de instalar la fibra por tu zona,que es lo que yo hise,de esta manera yo solo espere 2 dias en poner la fibra,yo llame a movistar solo para contratar la fibra y para instalarla llame directamente a la subcontrata y te evitas de intermediarios,porque en este caso movistar solo es un intermediario,movistar debe contartar con la subcontrata para que te solucionen el problema y por eso es mejor que contactes tu directamente con ellos y asi es mas rapido todo,ya que movistar manda una orden a la subcontrata y esa orden esta alli en espera,pero si es el mismo cliente el que llama a la subcontrata es inusual pero es mas efectivo hablar directamente con los instaladores que con movistar.
Gracias por la sugerencia, he hablado con instaladores a pie de calle y nada, que no han recibido nada de telefonica que puede faltar no se que cosa del torpedo, algo que va bajo el suelo en las arquetas, que telefonica les debe mandar la orden con un plano y no se cosa, o sea que me he quedado peor.
No entiendo como pueden comercializar algo que luego no pueden facilitar.
Pues nada la roseta optica muerta risa en mi casa sigue.
Estoy a un plis de mandarlo todo al carajo y dar de baja el pedido. Vaya servicio de una gran compañía.
Cumplimos dos semanas y seguimos en el mismo estado, si las cosas sencillas no las resuelven habrá que rezar para cuando los problemas sean serios.