Instalacion conexion segura

xianefv
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion conexion segura

Buenas tardes.

El pasado lunes solicite ( a través del 1004 ) que me activaran la Conexión Segura. Me dijeron que me enviaban un email para poder realizarlo. Dado que el miércoles pasado aún no había recibido el citado email volví a llamar. Me dijeron que todo estaba correcto, y que en el trascurro de ese día o en posterior recibiría el email para la activación del servicio.

Hoy estamos a lunes, ya ha pasado una semana, y no he recibido nada.

Mi pregunta es: es normal la demorada de tiempo?

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 16
1.034 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xianefv

 

Si quieres facilitanos tus datos por mensaje Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.020 Visitas
xianefv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Ya les he enviado, mediante mensaje privado, los datos que me solicitan.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 16
1.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xianefv

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xianefv

 

Hemos pasado una notificación para poder finalizar tu pedido y así poder activar el servicio de Conexión Segura. Estaremos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
979 Visitas
xianefv
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 16
976 Visitas
xianefv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Ruego que algún comercial lea este hilo. No se si los tiempos que se dan en mi caso son los correctos....

 

Un saludo cordial.

Mensaje 7 de 16
963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xianefv

 

Hemos comprobado que tu gestión sigue en trámite, seguimos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo lo antes posible.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xianefv

 

Seguimos pendientes de tu gestión. Te informamos en cuanto tengamos noticias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
946 Visitas
xianefv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

El próximo lunes se cumplirá un mes desde que realice mi primera llamada al 1004, y el jueves que viene se cumplirá la misma fecha en que contacte con ustedes a través de este foro.

Aunque en varias ocasiones me han contestado que están al tanto de la gestión a día de hoy sigo sin tener noticias sobre la instalación del producto al que se refiere esta línea de opinión.

Un cordial saludo

Mensaje 10 de 16
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xianefv

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones. Ya hemos podido solicitar de nuevo el alta del servicio, en 24-48h debes tenerlo disponible.

 

Te enviamos por privado los datos del pedido.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
928 Visitas
xianefv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Ya he visto el mensaje privado que me han enviado.

Ahora que tengo que hacer? Esperar a que me manden algún email con el código de activación?

Un cordial saludo.

Mensaje 12 de 16
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xianefv

 

Una vez completado el pedido para la activación del servicio, recibirás un SMS de bienvenida a Conexión Segura.

 

A partir de ese momento, la protección de la navegación por tu red Movistar 3G/4G y por la red Wifi de tu hogar (si eres cliente Fusión) será inmediata, ¡No tienes que hacer nada!.

 

Además, mensualmente recibirás vía SMS información de las amenazas detectadas si las hubiese.

 

Para proteger tu navegación cuando te conectas a otras redes descárgate en tus dispositivos móviles la app Seguridad Dispositivo Movistar (McAfee powered).

 

El servicio Conexión Segura incluye una o varias licencias (según si se activa sobre una línea móvil o sobre Fusión) sin coste para tus dispositivos (Smartphones, Tablet, Pc´s, Mac). 

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
914 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xianefv

 

Realizando el seguimiento de tu pedido para el alta del servicio Conexión Segura, hemos verificado que hay una incidencia administrativa con el mismo.

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para que se solucione y se lleve a cabo el alta del servicio que has solicitado.

 

Estamos pendientes de la gestión y te iremos informando.

 

Saludos

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
901 Visitas
xianefv
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Envieme mensaje privado sobre cual es la incidendia administrativa a la que se refieren en el último mensaje.

 

Un cordial saludo

Mensaje 15 de 16
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xianefv

 

Se han realizado las gestiones necesarias para poder proceder a activar Conexión Segura en tu producto Fusión. Debes recibir un SMS con el número de pedido para la gestión. No obstante, te enviamos el detalle del mismo por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
883 Visitas