Buenas tardes.
El pasado lunes solicite ( a través del 1004 ) que me activaran la Conexión Segura. Me dijeron que me enviaban un email para poder realizarlo. Dado que el miércoles pasado aún no había recibido el citado email volví a llamar. Me dijeron que todo estaba correcto, y que en el trascurro de ese día o en posterior recibiría el email para la activación del servicio.
Hoy estamos a lunes, ya ha pasado una semana, y no he recibido nada.
Mi pregunta es: es normal la demorada de tiempo?
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xianefv
Si quieres facilitanos tus datos por mensaje Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Buenas noches.
Ya les he enviado, mediante mensaje privado, los datos que me solicitan.
Un cordial saludo.
Hola @xianefv
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @xianefv
Hemos pasado una notificación para poder finalizar tu pedido y así poder activar el servicio de Conexión Segura. Estaremos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Editado 18-03-2019 11:11
Editado 18-03-2019 11:11
Buenos días.
Ruego que algún comercial lea este hilo. No se si los tiempos que se dan en mi caso son los correctos....
Un saludo cordial.
Hola @xianefv
Hemos comprobado que tu gestión sigue en trámite, seguimos pendientes del proceso y volveremos a contactar contigo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @xianefv
Seguimos pendientes de tu gestión. Te informamos en cuanto tengamos noticias.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
El próximo lunes se cumplirá un mes desde que realice mi primera llamada al 1004, y el jueves que viene se cumplirá la misma fecha en que contacte con ustedes a través de este foro.
Aunque en varias ocasiones me han contestado que están al tanto de la gestión a día de hoy sigo sin tener noticias sobre la instalación del producto al que se refiere esta línea de opinión.
Un cordial saludo
Hola @xianefv
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones. Ya hemos podido solicitar de nuevo el alta del servicio, en 24-48h debes tenerlo disponible.
Te enviamos por privado los datos del pedido.
Un saludo
Eugenia
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Buenos días.
Ya he visto el mensaje privado que me han enviado.
Ahora que tengo que hacer? Esperar a que me manden algún email con el código de activación?
Un cordial saludo.
Editado 10-04-2019 20:47
Editado 10-04-2019 20:47
Hola @xianefv
Una vez completado el pedido para la activación del servicio, recibirás un SMS de bienvenida a Conexión Segura.
A partir de ese momento, la protección de la navegación por tu red Movistar 3G/4G y por la red Wifi de tu hogar (si eres cliente Fusión) será inmediata, ¡No tienes que hacer nada!.
Además, mensualmente recibirás vía SMS información de las amenazas detectadas si las hubiese.
Para proteger tu navegación cuando te conectas a otras redes descárgate en tus dispositivos móviles la app Seguridad Dispositivo Movistar (McAfee powered).
El servicio Conexión Segura incluye una o varias licencias (según si se activa sobre una línea móvil o sobre Fusión) sin coste para tus dispositivos (Smartphones, Tablet, Pc´s, Mac).
Un saludo
Marcela
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Hola @xianefv
Realizando el seguimiento de tu pedido para el alta del servicio Conexión Segura, hemos verificado que hay una incidencia administrativa con el mismo.
Estamos realizando las gestiones necesarias para que se solucione y se lleve a cabo el alta del servicio que has solicitado.
Estamos pendientes de la gestión y te iremos informando.
Saludos
Marcela
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Buenos días.
Envieme mensaje privado sobre cual es la incidendia administrativa a la que se refieren en el último mensaje.
Un cordial saludo
Hola @xianefv
Se han realizado las gestiones necesarias para poder proceder a activar Conexión Segura en tu producto Fusión. Debes recibir un SMS con el número de pedido para la gestión. No obstante, te enviamos el detalle del mismo por privado.
Un saludo
Eugenia
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