Instalacion de Fibra Optica particular

miguelsource
Yo probé el VDSL
Instalacion de Fibra Optica particular

Es posible que Movistar instale su FTTH a una comunidad de vecinos que estamos interesados en tener su FTTH previo pago de ella?Es que de donde somos seguramente no llegue en años y se de algunas zonas dnd este metodo se ha hecho.

Nos tener informacion para saber si es posible.

 

un saludo!!!

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelsource ,

 

Si quereis y estais interesados en la instalación rellenar este formulario  para que se revise el interés y os puedan informar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
457 Visitas
miguelsource
Yo probé el VDSL

rellenado esta muchas veces pero de momento nose si eso sirve de algo.Me gustaria que me dierais una respuesta un poco mas coherente.

Mensaje 3 de 5
444 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Lo siento, pero no tengo otra información. Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
miguelsource
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias !!

Mensaje 5 de 5
357 Visitas