Instalacion de Fibra Optica

breilthunder
Yo probé el VDSL
Instalacion de Fibra Optica

Buenas,

 

Realice un pedido del producto linea + fibra

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

 

Yo tenia una linea fija ya contratada con Movistar con tarifa plana a fijos y a moviles, pues resulta que ha venido el tecnico y me ha instalado la fibra, todo muy rapido y correcto (bueno veo que la velocidad es algo baja), pues he descubierto para mi sorpresa, era de esperar, siempre me liais alguna cuando contrato algun producto, veo que el numero de la fibra es diferente, ayer llame y me comentaron que ese numero era de alguien que lo habia dado de baja y como no estaba cerrado el parte, pues tal vez seria temporal, ya que ademas el tecnico me dijo que no le funcionaba lo del boletin para firmar, que me lo enviaria por correo, pues resulta que hoy accedo a "Mi Movistar" y tengo dos productos contratados, mi linea anterior con el numero de toda la vida, que obviamente es el que queria mantener realizando una portabilidad y otro que es la linea de fibra con ese numero nuevo, por favor, me podeis solucionar este problema?

Mensaje 1 de 13
390 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @breilthunder

 

Si quieres, nos facilitas  tus datos por privado (Nº de línea  , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @breilthunder

 

Hemos recibido el privado con tus datos, lo comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
343 Visitas
breilthunder
Yo probé el VDSL

Estaria bien se comunicaran conmigo, al final siguiendo consejos de un comercial vuestro, me di de baja de esa nueva linea que nunca pedi y me di de alta online del servicio sobre la linea que era la correcta, ayer mismo lleve el aparato a la tienda movistar para devolucion, precintado, ya que el tecnico uso el que ya tenia en casa y la instalacion de fibra que ya hizo el anterior tecnico, pero bueno, que tras varias llamadas a varios de vuestros numeros de atencion, y que cuando contaba el problema, muchas veces me colgaban directamente, parece que cuando no es un tema comercial, no os interesa atender a los clientes, no recibi ninguna llamada ni solucion real al problema, solo que hiciese yo todos los tramites y bueno, hasta me comentaron, que hasta me podrian cobrara algun tipo de permanencia. Fatal me parece, yo hable con una comercial inicialmente, y le deje bien claro lo que queria, luego posteriormente, tenia que llamar a la titular de la linea, y doy por hecho, que con el afan recaudatorio para las comisiones de la comercial, no le encasqueto un producto, ya que es una mujer mayor, recien operada de un tumor maligno, estaba en el hospital, y yo antes la llame para decirle que solo tenia que confirmar el pedido, ya que es la titular de la linea, y claro, aun esta en recuperacion, y preocupada por si le habiais perdido el numero de telefono que tiene de toda la vida, y bueno, que ayer vino el tecnico, si, pero se fue, y no me deja hacer llamadas, solo recibirlas, se supone que mañana pasara, pero bueno, que repito, que siempre me liais alguna, y no tengo claro si lo haceis por beneficio, porque siempre acabo pagando de mas y os buscais excusas, y menos mal que yo soy informatico, os conozco y ando con ojo, no quiero ni saber lo que liais a personas que no tengan mucha idea. En fin.

Mensaje 4 de 13
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @breilthunder

 

Hemos comprobado que como nos indicas tienes pedido de baja para la línea nueva pendiente y pedido para cambio a fibra de tu línea también pendiente ambos solicitados en fecha 04/02/2019. Esperamos que se gestione todo lo antes posible. Te mandamos privado con el número de ambos pedidos y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
334 Visitas
breilthunder
Yo probé el VDSL

Esto ya es para mear y no echar gota, pues resulta que viene el ultimo tecnico que vino a mi casa, el que al final me instalo la fibra correctamente sobre mi numero de telefono de toda la vida, pues resulta que no podia llamar a moviles, porque misteriosamente se habia activado una restriccion a moviles, cosa IMPOSIBLE, porque ocurrio nada mas irse la otra vez y antes tenia una tarifa plana a fijos y moviles, cuando tenia cobre, pues nada que le dicen que eso es que lo ha activado el cliente, cosa IMPOSIBLE, porque mi madre ni esta en casa aun, y yo logicamente no lo he hecho, pues nada que tengo que llamar yo al 1004, y no se puede quitar porque aun no esta cerrado el pedido, pues venga, que me meto en mi pagina de cliente, y veo que me han cobrado dos llamadas al 1210, 0,40, dos cobros de 0,20, de ayer por la tarde, pues venga, resulta que cuando deje ayer tarde probando la linea, me saltaba el servicio contestador cuando estaba sin marcar un poco de tiempo, en serio? ahora tambien me quereis poner un servicio que no he solicitado y JAMAS he tenido? estamos locos?

Mensaje 6 de 13
327 Visitas
breilthunder
Yo probé el VDSL

@breilthunder  ha escrito:

Esto ya es para mear y no echar gota, pues resulta que viene el ultimo tecnico que vino a mi casa, el que al final me instalo la fibra correctamente sobre mi numero de telefono de toda la vida, pues resulta que no podia llamar a moviles, porque misteriosamente se habia activado una restriccion a moviles, cosa IMPOSIBLE, porque ocurrio nada mas irse la otra vez y antes tenia una tarifa plana a fijos y moviles, cuando tenia cobre, pues nada que le dicen que eso es que lo ha activado el cliente, cosa IMPOSIBLE, porque mi madre ni esta en casa aun, y yo logicamente no lo he hecho, pues nada que tengo que llamar yo al 1004, y no se puede quitar porque aun no esta cerrado el pedido, pues venga, que me meto en mi pagina de cliente, y veo que me han cobrado dos llamadas al 1210, 0,40, dos cobros de 0,20, de ayer por la tarde, pues venga, resulta que cuando deje ayer tarde probando la linea, me saltaba el servicio contestador cuando estaba sin marcar un poco de tiempo, en serio? ahora tambien me quereis poner un servicio que no he solicitado y JAMAS he tenido? estamos locos?


Y se me olvidaba, con todo esto espero que hagais un seguimiento personalizado de estos "problemas" que he tenido, espero que ni se os ocurra cobrarme por la baja de la linea que no solicite, ya he devuelto el aparato, que me quiteis esa restriccion de llamadas que yo nunca solicite y que me devolvais esos 0,40 centimos, si, es poco, pero que me lo hagais a mi y a unos cuantos mas, ya haceis caja, eso quitando por supuesto que me quiteis ese servicio contestador que nunca solicite a ver si ahora voy a tener que llamar corriendo para que no salte y me factureis, listillos.

Mensaje 7 de 13
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @breilthunder :

 

Efectivamente, hemos comprobado que estaba activada la restricción a llamadas a móviles en modalidad "petición de cliente", así que hemos gestionado el pedido de baja.

Lo lamentamos.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas. 

 

En cuanto al contestador, al tener fibra, te recomendamos que desactives la opción "Hot Line/Warm Line" en el router, que hace que cuando descuelgues el teléfono, si no marcas ningún número en unos 7 segundos llama automáticamente al contestador para comprobar si hay mensajes nuevos.

 

En este hilo puedes consultar los pantallazos.

Para los dos modelos de Smart Wifi son similares.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
324 Visitas
breilthunder
Yo probé el VDSL

Me puedes confirmar donde yo he activado ese servicio contestador el cual tiene coste? por que viene activado por defecto? Me vais a devolver el dinero facturado por un servicio que nunca contrate? en serio pensais que un usuario medio es capaz de manejarse en el menu avanzado de un router vuestro? por cierto veo que la baja del numero de linea que me metisteis sin  solicitarla aun no se ha realizado, me vais a cobrar?

Mensaje 9 de 13
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @breilthunder

 

El contestador no tiene coste mensual ,pero, si llamas al servicio contestador para escuchar los mensajes si tienen coste (0.15 € ), de todas formas en la línea que está dada de alta este servicio no lo tienes.

 

El pedido de la baja de esa línea está en provisión, pero, desde el día 4/2 ya no se facturaría nada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
309 Visitas
breilthunder
Yo probé el VDSL

A ver, que si mantenias el telefono descolgado un poco tiempo, vamos lo que tardas en marcar casi, llamaba automaticamente al servicio contestador, un servicio no contratado JAMAS, y que he tenido que deshabilitar de forma manual y no para un usuario inexperto, asi que solicito que se me devuelva lo facturado por un servicio que se activa sin marcar ninguna tecla y que jamas solicite, que se revise que no me van a cobrar por el error vuestro de instalarme una nueva linea, y aun espero unas disculpas.

Mensaje 11 de 13
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @breilthunder

 

Te informamos que ambos pedidos, tanto la baja como la desactivación de la restricción, nos constan ya cumplimentados. Respecto a la reclamación por la recuperación de mensajes para poder efectuarla tenemos que esperar a que se emita la factura correspondiente, lo mismo con la línea que se ha dado de baja. Si cuando recibas la factura compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @breilthunder,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
259 Visitas