Instalacion de fibra (CTO sin potencia)

Pensador251
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de fibra (CTO sin potencia)

Hola.

 

Tras solicitar Movistar Fusion con fibra optica de 10Mb, al no haber potencia en el CTO de mi bloque el sabado 8 de noviembre no se pudo finalizar la instalacion de fibra. Se abrio incidencia con fecha estimada 28/11/2014, que se ha cumplido hoy pero no se me ha comunicado nada. 

 

Me gustaría saber tres cosas:

 

  • si hay una nueva fecha prevista de solución
  • como se me va a facturar la parte movil del que si se hizo portabilidad con exito
  • cuando cumple el mes de prueba del servicio Guru que se me incluyo automaticamente en el contrato y como lo puedo dar de baja

La contratación la realice el 31 de octubre.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
541 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pensador251 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del pedido y compruebo la tarifa que te han puesto en el móvil.

 

Si el pedido sigue en curso no va a dejar tramitar la baja del Guru.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Pensador251 !

 

He estado comprobando y tienes el pedido retenido, indican los tecnicos que no hay potencia en la CTO de Fibra que la fecha estimada para la reparación es el 12.12.2014.

 

Con respecto al Gurú hasta que no se cumpliemente el pedido no entra en vigor el servicio.

 

En el móvil ya tienes Fusión 100, se aplica la tarifa de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
506 Visitas
Pensador251
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Al final arreglaron lo de la potencia el 2/12/2014 y por fin me instalaron la fibra el 13/12/2014.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

a mi tambien ocurre lo mismo. podría alguine mirarlo?

Mensaje 5 de 5
383 Visitas