Buenos dias, tengo un problema con la instalacion de la fibra por la dichosa CTO, expongo mi caso: Hago un traspaso de mi contrato ya que cambio de dirección. Cuando me comunico por telefono, me confirman que tengo cobertura. Al dia siguiente me visita el tecnico. Tras revisarlo me dice que no se puede poner la fibra, debido a que han hecho obras nuevas y han quitado todas las instalaciones que había anteriormente. Ya ha pasado un mes y medio y desde la primera vez que vino el tecnico, nadie se ha comunicado conmigo. He llamado y reclamado como minimo 10 veces sin respuesta. Lo que quiero entender es porque el servicio es tan malo, no te dan información certera, no son transparentes. Al final, aun no tengo claro si se va a poner la caja de CTO y si no se pone cual es el motivo. Mientras tanto, yo sigo pagando las fibras moviles, me encuentro trabajando de casa con el internet del telefono, me he consumido todos los datos, y ademas tuve que pagar por datos moviles extras para poder seguir trabajando. A ver si alguien del foro me puede echar un cable o se ha visto en una situacion similar para ver como solucionarlo antes de tomar otras vias. Un saludo y gracias de antemano.
@Movistar podrian por favor ayudar con la solucion?
Hola @Agustina Wade
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Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Agustina Wade
Hemos comprobado que tienes el pedido en incidencia por lo que hemos reiterado la reclamación para que nos informen de la situación y se agilice tu caso.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @Agustina Wade
Tu pedido continua en incidencia y aún no tenemos respuesta a la reclamación del mismo. Vamos a continuar con el seguimiento de tu caso y te mantendremos informada de cualquier novedad.
Un saludo
Marisa
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Editado 22-07-2022 16:20
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Hola @Agustina Wade
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, y de la reclamación trasladada para intentar agilizarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Agustina Wade
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Agustina Wade
Constan en progreso las gestiones para la instalación de la CTO.
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hola @Agustina Wade
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Agustina Wade
Desde la Comunidad seguimos pendientes de la evolución de las gestiones en trámite. En cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
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Hola @Agustina Wade
Hemos comprobado que el pedido ha sido cancelado por falta de CTO.
Saludos
Pilar
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Hola @Agustina Wade
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Si necesitas alguna gestión más por nuestra parte, por favor, indícanoslo.
Un saludo
Silvia
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