Instalacion de fibra aun pendiente despues de 1mes

Fran861
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de fibra aun pendiente despues de 1mes
Hola sigo esperando que algun tecnico se ponga en contacto conmigo para realizar la instalación de fibra, ya que hice una portabilidad y nadie se ha puesto en contacto conmigo y ahira en vez de pagar menos tengo dos facturas de compañias distintas y estoy pagando mas que como estaba antes de hacer la portabilidad!
Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fran861

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran861 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran861,

 

Hemos comprobado que el dia 10/12 se abrió una consulta al departamento de instalaciones para que indicaran cuándo se podía realizar la instalación, e informaron que hay una incidencia y está demorada por permisos oficiales.

La previsión es de 2 a 3 meses.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Fran861
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta L.

 

Primero de todo gracias por responder, hace unos dias me llamaron por telefono que en unos 7 dias me llamarian para proceder ha hacer la instalación ya que estaban realizando las obras/modificaciones pertinentes para poder instalar la fibra en casa, es esto cierto ya que por lo que me dices sigue habiendo demora de 2/3 meses, y como otras veces ya he reclamado a nadie se le ha ocurrido que en estos 2/3 meses se me podria ofrecer ADSL hasta la posibilidad de instalación de la Fibra ya que como vengo diciendo estoy pagando dos facturas Una a vodafone por el fijo y ADSL y otra por la prefusion a Movistar, con la consecuencia de pagar aun màs de cuando solo estaba en vodafone?!

Mensaje 5 de 7
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran861

 

Revisando tu pedido comprobamos que se trata de un pedido para pasar a Tuenti por lo que si deseas que el pedido se reformule de fibra a adsl hasta que se pueda solventar la incidencia para que tengas fibra comunica con la atención de Tuenti. 

 

Saludos Jaime. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
431 Visitas
Fran861
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jaime.

 

Mi portabilidad es a movistar no a tuenti.

 Voy a explicarlo de nuevo a si no se generaran mas confusiones:

Yo inicialmente era de vodafone (fijo, ADSL y movil), Hice una portabilidad a tuenti con el mismo problema que estoy teniendo ahora con vosotros (solo portaron movil y no fijo y fibra), desde moviestar un dia se me llamo para ofertarme Paquete de Fibra, yo relate cual era mi situación (la misma que la actual) y s eme dijo que no habia nungun problema que me llegaba la Fibra a mi domicilio y que en menos de 15 dias tendria mi portabilidad realizada con una muy buena oferta de mensualidad la cual no podia rechazar además incluyendo TV (series, futbol...). 

 

En resumen sigo teniendo movil con movistar, ADSL y Fijo con vodafone, estoy dos facturas a dos compañias distintas y más de lo que pagaba inicialmente estando solo en vodafone, moviestar ya cancelo en su dia o eso se me dijo a mi cualquier vinculo con Tuenti, asi que lo único que estoy pidiendo es que se me finalice de una vez mi portabilidad a moviestar, se me instale Fibra en mi domicilio (si va haber demora en esto, por eso digo que hasta entonces se me de ADSL) y se me normalicen los pagos porque no es normal que pague dos facturas i con consecuencia más dinero. mas el poder disfrutar de una vez de la TV.

 

Vaya creo que no pido nada más que lo que se me ofreció siendo todo tan fácil el dia de esa llamada donde todo era tan bonito por parte de movistar y a dia de hoy casi ya vamos por 2 meses.

Mensaje 7 de 7
428 Visitas