Instalacion de fibra sin acabar, de vergüenza!!

Mapine
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de fibra sin acabar, de vergüenza!!
Solicite un alta nueva de fibra para una vivienda en la que no había instalación anterior el 09/10/2018, tras realizar la visita el técnico se instala un poste y se lleva el cable hasta casa, quedando pte la instalación del router por un problema que se resolvería en un par de días según el técnico.
Tras poner varias incidencias en atención al cliente y llamar varias veces al teléfono de atención al cliente en el cual me indican en todas ellas que proceden a poner incidencias sigo sin el servicio a dos días de que se cumplan 3 meses desde su contratación.
En todas las llamadas me indican que están a la espera del departamento de "análisis" que no se lo que están analizando ya que está colocado el poste y el cable de fibra hasta el interior de la vivienda.
Lo dicho de vergüenza .
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mapine,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mapine

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mapine

 

Tienes una consulta abierta y en estudio sobre este mismo tema, estamos pendiente y en cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 13
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Mapine
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, tras colocar un poste pasar cableado (incluyendo el de la vivienda), dejáis en estudio ("que sigo sin saber de qué?") desde el 15 de noviembre la instalación parada.
Los "estudios" no se debería de hacer antes de comenzar una instalación?.
Hasta cuándo se supone que tendré que esperar ?
Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mapine

 

Una vez que se realizaron los trabajos de instalación se comprobó que el borne en el que se te iba a conectar presentaba una incidencia técnica y no tenía potencia. Eso ha detenido la paralización de tu pedido de instalación porque están reparando la incidencia en la central. La primera fecha estimada para resolver esto era 5/12 pero no fue así. Por eso se envió una consulta a los compañeros para que nos informen de qué sucede y qué fecha estimada valoran para poder repararlo. Esta consulta es la que está aún en análisis (es decir, sin respuesta por parte de los compañeros).

 

Desde aquí lo que estamos haciendo es estar pendientes de esa consulta para que en cuanto tengamos alguna novedad informarte.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 6 de 13
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Mapine
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Paco, te agradezco que al menos me expliques qué es lo que esta pasando ya que cada llamada al 1004 me daban una excusa distinta sin sentido.
Me podríais indicar sí ya tenéis una fecha estimada para la resolución del problema ya que por lo que me indicas solicitasteis más información el 05/12
Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mapine

 

No podemos facilitarte más información hasta que no nos respondan a la consulta realizada, estamos pendiente de respuesta y te vamos informando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mapine,

 

Han respondido a la consulta que se hizo al departamento de instalaciones y se ha indicado que se está trabajando en ampliar la CTO que estaba saturada y se dispondrá de servicio en unos 20 dias.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 13
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Mapine
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marta:
Gracias por mantenerme al tanto de cómo van las actuaciones, a ver si es cierto y se acaba de la instalación de una vez.
Un saludo
Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Mapine,

Vemos que ya te han llamado y tienes cita concertada para el martes por la tarde. 

¿Es correcto?

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 11 de 13
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Mapine
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, esta tarde estuvo el técnico y finalmente ya tenemos conexión a internet.
Os agradecemos (foro) la ayuda y sinceramente se debería de mejorar mucho la información que se da desde el 1004.

Gracias por todo
Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mapine,

 

Nos alegramos que esté todo resuelto.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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