Instalacion de fibra

RubendelAmor
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de fibra

Contrate movistar fusion yel tecnico no quiere instalarla porque tiene que subir al tejado y la normativa no se lo permite pero sin embargo si permitio instalarme la linea de cobre en su dia ,ademas mis vecinos lo tienen instalado por el tejado por lo mismos tecnicos de movistar.  Todos mis vecinos tienen la fibra menos yo

Mensaje 1 de 12
840 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @RubendelAmor 

El riesgo de subir a un tejado lo asume el técnico que envían a hacer la instalación y es su decisión correr ese riesgo o no (ten en cuenta que un resbalón puede suponerle la vida). La opción que tienes es contratar un alpinista para que te haga el trabajo de altura o intentar solicitar una nueva cita para que el técnico que te toque quizás decida correr ese riesgo

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
834 Visitas
RubendelAmor
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le dije que si el problema era ese me subia yo pero nada yese peligro no existia cuando instalaron el cobre?. Tambien corre riesgo por coger la furgoneta,puede sufrir un accidente entonces que tampoco venga no.?

Mensaje 3 de 12
819 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Yo no se si es que el técnico tenía prisa ese día o no le interesaba hacer la instalación por que le iba a llevar mucho o directamente es un jetas, lo que digo es que él es el que valora los riesgos y tuvo la excusa perfecta para no hacer la instalación por los motivos que fuera.

Seguro que puedes poner una reclamación explicando todo esto (que todos los vecinos tienen fibra) y solicitar una nueva cita para una segunda opinión

 

*Por otro lado, si tu pasas un cordón que le sirva de guía al técnico para que pueda enganchar su cable de fibra desde abajo y tirar desde el interior de la vivienda, entonces si estoy seguro de que llamando para solicitar una nueva visita diciendo que ya está el problema de subir al tejado solucionado, te enviarán un técnico que no podrá usar esa "excusa" para no hacer la instalación, pero esos trabajos los deben hacer profesionales de alturas, no subestimes la poca inclinación que pueda tener, como empieces a resbalar no te para nada hasta el suelo... 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 12
817 Visitas
RubendelAmor
Mi vida cambió con el ADSL

No se exactamente que te refieres con el cordon pero si eso puede ser la solucion yo asumo el riesgo

Mensaje 5 de 12
803 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Me refiero a algo que el técnico pueda usar de enlace entre la parte baja a la que tiene acceso sin peligro y el acceso a tu vivienda. un cordón que pueda usar para enganchar su cable desde abajo y recoger desde dentro de la vivienda para sortear ese tramo sin necesidad de subirse al tejado... no se si me estoy explicando demasiado bien.....


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 12
795 Visitas
RubendelAmor
Mi vida cambió con el ADSL

Seguro que aun asi ponen pegas pero parece buena solucion. Se veia el hombre con pocas ganas de tfabajar

Mensaje 7 de 12
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @RubendelAmor

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad .

 

Para que podamos revisar tu caso y  comprobar la situación actual de cobertura de fibra en tu domicilio  , si quieres nos  facilitas tus datos por privado  (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
691 Visitas
RubendelAmor
Mi vida cambió con el ADSL

Se me esta acabando la paciencia, sin noticias se movistar a pesar de llamar 500 veces oara que me informen. Asi pues maña no por ser festivos pero el jueves contratare los servicios de otra compañia. Atencion al cliente lamentable de movistar

Mensaje 9 de 12
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubendelAmor

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubendelAmor,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de instalaciones para que nos den información sobre la misma.

 

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

 

Cuando nos respondan, te indicamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
544 Visitas
RubendelAmor
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado: me cambio de compañia y listo

Mensaje 12 de 12
532 Visitas