Instalacion de fibra

nesta33
Más integrado que la RDSI
Instalacion de fibra

Hola, actualmente tengo adsl de maxima velocidad, segun dice movistar, antes era de 10MB y ahora me pone de maxima velocidad, yo ni me he enterado que me la han subido la velocidad, pero si me he enterado del precio que pago y el que pagaba, estoy pensando en poner la fibra ya que ahora tengo cobertura, tengo varias dudas:

 

-El router que me pongan lo tengo que dejar en la entrada de la casa, la primera planta de la casa en una sala donde esta la entrada de la actual para poder poner el fijo de mi madre, yo tengo la habitacion en la azotea de esa planta donde tengo mi oredenador y mi modem router asus, la cosa es que segun los terminos de la instalacion de la fibra:  (*) La instalación gratuita consiste en conectar un equipo con el cable Ethernet de 1,5 m. suministrado por el router. Para tramos de cableado superiores a 1,5 m. el coste por cada equipo conectado es de 12,10€ (IVA incluido). o sea que si quiero que me llegue hasta el de la azotea me costarían esos 12,10€?, son casi 30 metros de cable rj45 ya que tengo que ir guiandolo por ciertas zonas, o el cable tengo que ponerlo yo y me cobran esos 12,10€ por dejarme el ordador con inet?

 

-Otra duda es si puedo usar el otro router para tener wifi como lo tengo ahora? ya  que dudo que el router que me pongan tenga el wifi pra que me llegue a la azotea y la planta baJa, y si eso me lo configuran y tengo que pagar tambien por ello, cuanto sería?,

 

Espero me aclaren esas dudas, que si no no se que hacer, gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nesta33

 

Cuando vaya el técnico a realizarte la instalación tiene que comprobar según tu domicilio como se puede instalar mejor, es decir, no tienes porque dejar el router en la entrada de la casa, si la instalación en tu habitación es viable se puede poner allí si tu así lo deseas, eso ya te lo tiene que indicar el técnico cuando esté allí. En el caso de que no se pueda poner y te lo tenga que dejar en la primera planta el coste de 12.1 € es por tramos de 10 metros, por lo que si hay 30 metros serían 36,3€ . En cuanto a poner el otro router lo tendrías que configurar tu mismo, ya que sería poner ese router en modo pasarela y a esa configuración no se da soporte.

 

Finalmente si quieres hacer el cambio pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para realizarte la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
nesta33
Más integrado que la RDSI

Ok, entonces si es posible ponerlo en mi habitación en la zotea el tecnico lo haría?, segun he leido por el foro lo dudo mucho pero en fin, ya me has despejado algunas de las dudas, en tal caso cuando me decida lo haré por la web de movistar para aprovechar la oferta, gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nesta33

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas