Editado 07-08-2014 16:58
Editado 07-08-2014 16:58
El viernes pasado llame para contratar la fibra porque tenia cobertura.El lunes me llamo el tecnico para concertar la cita y el martes estubo en mi casa. No pudo instalar nada porque estaban todabia instalando la fibra en la comunidad... El tecnico me dijo que mas adelante cuando tubiese cobertura le abisarian y vendria a instalarmelo.
Ayer miercoles me llamaron de movistar para ofrecerme la fibra, y les comente mi caso me dijeron que si, que ya tenia cobertura y efectivamente parece que han acabado las intalaciones porque ya han desaparecido los obreros las herramientas etc...
Quisiera saber si podriais avisar al tecnico para que se pasase a ponerme la fibra.
Un saludo.
PD: El tecnico iva a venir hoy jueves y lo adelanto al martes, si no lo hubiese adelantado igual tenia ya todo montado 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Xorut
La verdad es que es un poco extraño , que hayas podido solicitar el alta si no habia cobertura aún, facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo como esta el pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Xorut
He comprobado el pedido y en principio no indica que tenga ninguna incidencia solo que se esta instalando el circuido, la fecha de finalización del pedido es para el próximo día 31 de agosto por lo que no puedo reclamarlo estando en fecha, la última anotación del pedido es concertar cita, por lo que entiendo que en breve volverán a contactar contigo para realizar la instalación pero no hay una fecha concreta, en unos días si no han contactado contigo enviame un mensaje privado y veo si hay algun dato más que pueda darte.
En cuanto a la cobertura si me da la zona con cobertura, por ello se ha podido realizar el pedido, alguna incidencia en ultima hora en las obras ha provocado que no estuvieran finalizadas y el aviso estaba emitido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-08-2014 18:28
Editado 12-08-2014 18:28
Si, pero deberia de haber una incidencia o eso me dijo el tecnico, que pondria incidencia en el pedido para que le volviesen a llamar, si el no a dao el aviso y movistar no lo sabe, se quedara estancado hasta el 31 de agosto, no?
Luego me tocara volver a hacer el pedido y mas tiempo a esperar.
Si cancelo el pedido y lo vuelvo a realizar no agilizara? A nadie le a pasado algo parecido y al final se le a solucionado? algun usuario que haya sufrido el mismo problema puede arrojar algo de luz? esque eso del ya me llamara.... me suena a que no me van a llamar jejejeje
Ascen-Movistar me dijo que si no tenia novedades el miercoles le mandase un MP pero me es imposible mandarselo hoy ya que no se a conectado, y sin conexion es imposible mandarselo.
Algun otro Admin que me pueda atender, yo creo que se a ido de vacances antes de tiempo y no va a poder atenderme.
Un saludo.
Pues nada estamos a dia 18 y aun nose nada de nadie.
Viva la pedazo de atencion al cliente de movistar.
Editado 26-08-2014 11:11
Editado 26-08-2014 11:11
Dia 26 y seguimos igual...
Despues esperar todo el mes TODO EL MES ENTERO, de aguantar que me digan el ya te llamara el tecnico, hoy ultimo dia del pedido lo miro para reclamaros de verdad a ver que [....] pasa y me encuentro que me lo habeis anulado, ¡¡¡EL ULTIMO DIA ME ANULAIS EL PEDIDO!!!.
Llamo al 1004 y me dicen que el tecnico se a intentado en poner en contacto conmigo y que no lo he cogido.
MANDA [....]!!
Di 2 numeros de telefono el mio, y el de mi mujer, he estado pendiente del telefono y aqui no a llamado ni DIOS, ni al uno ni al otro. Y ala se quedan tan anchos, quiero saber quien el el instalador que me a llamado. Quiero una prueba de que me a llamado.¡ALGO!.
Lo que no es normal es que despues de un mes esperando el ultimo dia me canceleis el pedido y os quedeis mas anchos que largos y tenga que volver a realizarlo. Ahora el nuevo pedido me genera para esperar otro mes. A ver cuanto me toca esperar esta vez...
Igual cuando venga el instalador sale por la ventana y me veis todos en las noticias...
Paciencia amigo Xorut,
Aquellos en cuya instalación hemos tropezado con cualquier tontería, no nos queda nada mas que eso, paciencia, o como bien dices liar alguna gorda cuando nuestra paciencia llegue a su límite.
Solo hay que leer alguno de estos post, para no extrañarse lo mas mínimo si en las noticias viéramos lo que dices, o que un ciudadano corta con la motosierra todos los postes telefónicos de su calle, rompe todas las CTO de su edificio a martillazos,... en definitva, su desorganización y falta de interés por los pequeños usuarios, algún día provocara la desgracia de alguén, porque todo tiene un límite.
PACIENCIA Y A ESPERAR.....
Ya, paciencia, una cosa es tener paciencia y otra cosa es que me tomen por [....]. Tienen a su favor que son los unicos que me dan cobertura de fibra, pero cuando Jazztell monte sus cajas segun me estan tratando aqui me parece a mi que me piro y me da igual permanencias que no, ya que Jazztell en las cuotas me la va amortizando y si ya e estado con ellos y no e tenido estos problemas. Cada uno tiene su compañia ''NEMESIS'' pues la mia ya tiene nombre MOVISTAR.
Despues de mas de un mes me han llamado los tecnicos para venir a instalarme la fibra, eso si, al telefono fijo de casa...
Les doy 2 numeros de telefono movil y tienen los huevos de llamar a casa.
Da la casualidad que mi mujer entraba a trabajar de tarde, si estamos los 2 trabajando que, ¿otra vez que no cojo y me lo anulan?.
Bueno mañana cuando vengan los instaladores a ver que tal se portan.
Un saludo, mañana doy novedades.
Nada, ayer viernes vino a instarmelo y todo correcto, cuando fue a poner el ONT no le conecta, se queda la luz de conexion parpadeando. Ademas me a tocado el instalador novato me dijo que era la primera instalacion que hacia solo... y todo el rato llamando a sus compañeros, tardo 6 horas ayer y hoy a estado 3 mas y no me a completado la instalacion...
Ademas a hecho el lanzamiento de portabilidad antes de tiempo y me a dejado sin telefono en casa.
A llamado a la central a que le den linea pero me a dicho que igual hasta el lunes o el martes no se la daran.
Soy consecuente de que siempre tiene que haber una primera vez para todo pero [....], como les dejan solos sin preparar, lo normal esque esta instalacion que hacia el solo fuese supervisada y no ala a tomar por [....] el cliente que se joda que no tiene nada mejor que hacer que estar pendiente del tecnico...
Un saludo y seguire con las novedades a ver si finalmente me lo terminan o me dejan ya sin adsl tambien, porque el creia que me habia dejado sin nada y ya si que me habia terminado de rematar.
Joer q mala suerte. Paciencia y animo! Yo lo pedí el 01/08/2014 y aquí sigo, 36 días después. saludos!
Bueno, ya esta todo instalado y funcionando, el test me da 105 de bajada y 12 de subida. Al final el tecnico y yo nos hemos terminado haciendo colegas.
Un saludo y cierro tema.
Enhorabuena Xorut,
Al final ha costado, pero lo has conseguido y sin tirar al técnico por la ventana Aunque estuvistes a punto.
Disfruta de la fibra, tú que puedes, otros seguiremos esperando.
Si, tu problema es que te a tocado un [....] por instalador, a mi me toco un novatillo pero magete y no le importo venir 3 o 4 veces. Pero bueno, el chaval desde el primer momento lo intento, y yo cuando se fue creia que no iva a ser serio, pero lo fue, no como el 90% de los que me e topado.
felicidades! yo aqui sigo 39 dias esperando y lo que me quedará.. saludos!
Si, tiene incidencia pendiente FTTH Fallo Sin Red, Sin Caja-CTO.